Encuentra tu dispositivo “perdido” con Prey.

Hoy en día, en que la mayoría de nosotros dispone de smartphone, tablet, u ordenador personal, “perder” nuestro dispositivo puede ser toda una tragedia por distintos motivos que todos entendéis sin ni siquiera mencionar.

Por eso, y como es mejor prevenir que curar, antes de instalar cualquier aplicación o programa de  otro tipo, deberiamos tomarnos un breve espacio de tiempo y tener visión de futuro cubriéndonos las espaldas evitando posibles quebraderos de cabeza mejorando la seguridad de nuestros dispositivos tan valiosos.

Prey

Encontrar tu dispositivo con Prey puede ser más fácil de lo habitual.

Prey, creada en 2009 por Fork Ltd., cuenta a día de hoy con instaladores para los principales sistemas operativos móviles y de escritorio del mercado (Linux, Mac, Windows, Android e IOS).

Funcionamiento

Lo que hace Prey es monitorizar y rastrear nuestro dispositivo en caso de perdida o robo. La aplicación permite conexión automática a red wifi, sistema de alarma, mensajería remota, captura de pantalla, fotografías mediante webcam integrada y, quizás lo más importante, localización geográfica por GPS o triangulación utilizando puntos de acceso Wifi.

Además, Prey es software libre y de código abierto, bajo licencia GNU. Es tan sencillo de utilizar como entrar en su web oficial (https://preyproject.com/es),  registrarnos nosotros y nuestros dispositivos, instalar el cliente en nuestro móvil, tableta o ordenador personal, configurar las opciones del servicio y, en caso de perdida o robo, activarlo, momento en el cual se nos enviarán reseñas con los datos que permitan recuperar nuestro dispositivo extraviado.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies