Ninite: Consigue todos tus programas de una tacada

Hoy os traemos una de esas aplicaciones que cuando ves por primera vez piensas en como no has podido conocerla antes. En este caso se trata de una página web llamada Ninite (ninite.com), con la que puedes instalar de una tacada todos los programas básicos que solemos necesitar en nuestro ordenador tras formatear.

Formatear o restaurar y después… Ninite

Tan sencillo como eso. Cuando formateamos tenemos 2 opciones:  instalar los programas que tenemos por ahí almacenados y que suelen ser versiones obsoletas o buscar de nuevo e instalar de una en una cada aplicación o programa.

Con Ninite tan solo tendrás que entrar en la web, seleccionar los programas que te interesan y descargar un ejecutable que al abrirlo instalará uno tras otro todos los programas que necesitas. Ahorrarás todo ese tiempo perdido clicando el botón de “siguiente” y “estoy de acuerdo”.

¿Que programas podemos encontrar en Ninite?

Los programas que contiene Ninite son versiones finales y gratuitos, que normalmente son el líder en las funciones que cubre o son la alternativa gratuita más común y que mejor suple a la de pago. Las categorías en que se dividen son muchas: Navegadores web, mensajería, multimedia, compresión, antivirus, procesadores de documentos, almacenamiento en línea, herramientas…

Ninite Apps Home

Ninite está diseñado para Windows y actualmente hay una beta disponible para Linux dirigida principalmente a Ubuntu. Tiene una versión gratuita totalmente funcional y otra versión de pago en la que añaden varios extras que se basan en el mantenimiento de programas para quien trabaja con un gran volumen de equipos.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies