Alarma antirrobo Android: evitar perder nuestro Android.

Si en la entrada de ayer (www.gizlogic.com/encontrar-tu-dispositivo-perdido-con-prey/) os recomendabamos una aplicación para encontrar vuestro dispositivo perdido disponible para las principales plataformas móviles y de escritorio, hoy os traemos una centrada en Android con la que evitar perder o extraviar vuestro móvil gracias a Alarma Antirrobo Android.

Hoy en día nuestros móviles se han convertido en una “herramienta” que nos acompaña a todas horas del día. Esto, sumado al alto precio de algunos aparatos, llama la atención de los amigos de lo ajeno, que ven la posibilidad en cada esquina y no la desaprovechan.

Si no podemos evitarlo, hagámoslo más difícil con Alarma Antirrobo Android.

Con Alarma Antirrobo Android podremos evitar perder nuestro Android.

La idea de Alarma Antirrobo Android es muy sencilla. Una vez instalada gratuitamente en Google Play, la aplicación hará uso del acelerómetro para detectar la posición de nuestro móvil. Si este permanece estático, sin que se mueva, no pasará nada; pero, si el acelerometro de nuestro Android detecta movimiento, se activará una ruidosa alarma antirrobo que previamente habremos bloqueado mediante Pin o Patrón, por lo que no podrá ser desactivada hasta introducir uno y otro.

Alarma Antirrobo Android puede servir para diversas situaciones: desde poder estar más tranquilos en el bar cuando dejamos nuestro móvil encima de la barra o en la mesa expuesto a la mano ajena, hasta para evitar que alguien no deseado (léase, hermano/a, cuñado, madre, etc.) pueda cogerlo sin que nos demos cuenta. En cualquier caso, con Alarma Antirrobo Android,  acortamos el tiempo de reacción; en caso de robo quizás nos dé tiempo a capturar al ladronzuelo antes de que huya evitando ese triste momento en que nos damos cuenta del hurto pero es demasiado tarde para hacer algo.

Bonus App.

whistle-android-finder
Otra aplicación que os puede servir es Wistle Android Finder.

Gratuita y disponible en Google Play, esta aplicación es muy útil para saber dónde hemos dejado nuestro móvil si en determinado momento, en un despiste, no sabemos el paradero de nuestro Android: silba y la aplicación activará un aviso sónoro al instante.

¡Simplemente genial!

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies