Energy Headphones BT Travel 7 ANC, nuevos auriculares

El renombrado fabricante español, Energy Sistem, acaba de anunciar los nuevos auriculares Energy Headphones BT Travel 7 ANC con cancelación de ruido activa, los cuales son inalámbricos y están diseñados para eliminar el ruido ambiental que rodea al usuario. Los mismos han sido pensados para viajeros y personas que se desplazan constantemente a través de entornos urbanos llenos de contaminación sónica y ruidos molestos. Gracias a la tecnología Active Noise Cancelling, se puede reducir hasta en 20 decibelios el ruido ambiental, dejando al usuario inmerso en su mundo de música.

Energy Headphones BT Travel 7 ANC: Características principales

Los Energy Headphones BT Travel 7 ANC poseen un diseño circumaural con diadema extensible, la cual puede ser plegada para transportarlos con facilidad. Con unas dimensiones de 18,5 x 17 x 7,5 cm y un peso de 217 gramos, los Energy Headphones BT Travel 7 ANC se asemejan a otros auriculares producidos por la compañía, pero tienen personalidad propia gracias a sus ventajas únicas.

Energy Headphones BT Travel 7 ANC

Además de la mencionada tecnología de cancelación de ruido, los Energy Headphones BT Travel 7 ANC están equipados con Bluetooth 4.1, por lo tanto, son inalámbricos y compatibles con una gran cantidad de dispositivos. Alternativamente podéis usar la entrada de audio Jack de 3.5mm que no podía faltar.

Energy Headphones BT Travel 7 ANC Características principales

Otro aspecto destacado es su autonomía, ya que poseen una batería de 500mAh recargable vía USB, la cual os puede ofrecerhasta 27 horas de autonomía escuchando música a través de Bluetooth. Si decimos usar la función ANC de cancelación de ruido y mantener el volumen al 100% al mismo tiempo, entonces la cifra se ve reducida a 16 horas, pero sigue siendo una duración muy respetable.

Energy Headphones BT Travel 7 ANC - Bluetooth 4.1

Los Energy Headphones BT Travel 7 ANC constan de controles de mando y micrófono integrado para una experiencia manos libres. No hay necesidad de sacar vuestro Smartphone para cambiar la pista o ajustar el volumen.

Por último, pero no menos importante, el producto es entregado con una funda de transporte rígida que servirá para proteger vuestra inversión en estos auriculares Premium.

Energy Headphones BT Travel 7 ANC - Funda

Energy Headphones BT Travel 7 ANC: Especificaciones técnicas

  • Potencia máxima: 10 mW
  • Diseño: Cerrado
  • Tipo: Dinámico
  • Impedancia: 32 Ohm
  • THD < 1%
  • ANC: reducción de hasta -20 dB entre 20 y 300 Hz
  • Sensibilidad: 105±3 dB/mW (@1 KHz)

Disponibilidad y precio de los Energy Headphones BT Travel 7 ANC

Los Energy Headphones BT Travel 7 ANC estarán disponibles para reservar a partir del 7 de agosto a través del sitio web de Energy Sistem. Tienen una etiqueta de precio de 89,90 e incluyen garantía de 36 meses contra defectos de fábrica.

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies