Xiaomi Mi 8X muestra sus primeras imágenes en blanco y en azul

Xiaomi se le han escapado ya las primeras imágenes sobre el que podría ser su nuevo gama media basado en su flagship del año. El Xiaomi Mi 8X llegaría con el propósito de conquistar a aquellos que quieren un smartphone actual pero que por necesidades o presupuesto no pueden acceder a la gama más top.

El Xiaomi Mi 8X se deja ver por primera vez

Lo cierto es que apenas han pasado cuatro meses desde que llegara al mercado el Xiaomi Mi 6X y ya se habla de un Xiaomi Mi 8X que, en base a estas imágenes, podría estar ya muy avanzado.

Xiaomi Mi 8X blanco

Ya hemos podido ver imágenes del Mi 8X de Xiaomi en los dos colores en los que se le espera ver en el mercado: blanco y azul

Del Xiaomi Mi 8X sabemos por ahora que podría llegar en dos colores, blanco y azul, y que contaría con un Snapdragon 710, además de una doble cámara trasera tal y como se puede ver en la carcasa de la imagen filtrada del terminal.

Además, como factor diferenciador y muy atractivo para los usuarios, esperamos ver este nuevo terminal de gama media de la compañía china haciendo uso de un lector de huellas en pantalla.

¿Qué hay del 7?

Como sabes, Xiaomi se saltó el número 7 en su tope de gama, pasando directamente del Mi6 de 2017 al Mi8 de 2018. Con su familia X hará lo mismo, equiparando de este modo las distintas familias.

Por lo tanto, el próximo terminal de esta serie de smartphones será, como se esperaba, el Xiaomi Mi 8X, que podría nacer a principios de 2019. Ya queda poco, mientras tanto, nos mantenemos atentos a otras novedades inminentes de la casa que están a punto de llegar al mercado. Y es que Xiaomi no entiende de vacaciones de verano y pronto nos desvelará alguna que otra interesante novedad.

Vía | Gizmochina

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies