Energy Sistem lanza los nuevos Energy Headphones 2 Bluetooth

El fabricante español Energy Sistem ha presentado recientemente su nueva apuesta en el mercado de los auriculares Over-Ear, nos referimos a los Energy Headphones 2 Bluetooth, los cuales destacan por su diseño ergonómico que cubre toda la oreja y por su conectividad inalámbrica a través del estándar Bluetooth 4.2. Los mismos llegan disponibles en cuatro colores vivos y muy llamativos: Beige, rojo rubí, verde y azul.

La versión Ruby Red de los Energy Headphones 2 Bluetooth es de lejos nuestra favorita

La versión Ruby Red de los Energy Headphones 2 Bluetooth es de lejos nuestra favorita

Energy Headphones 2 Bluetooth: características

Los nuevos Energy Headphones 2 Bluetooth apuestan por un diseño cerrado que cubre toda la oreja, lo cual aísla los ruidos externos para así ofrecer una experiencia más placentera y personal. Estos cuentan con micrófono y botones de control en el cuerpo del mismo, lo cuales os permitirán cambiar la pista, así como bajar/subir el volumen y responder llamadas.

Energy Headphones 2 Bluetooth - características

Vale la pena mencionar que cuentan con unas dimensiones de tamaño de 200 x 180 x 85 mm y un peso de tan solo 90 gramos, por ende, son livianos y fáciles de transportar. Las almohadillas pueden rotarse en 180° grados, así que adaptarlos a la forma de la cabeza del usuario y plegarlos no será un problema.

Como se mencionó previamente, son compatibles conBluetooth 4.2, eliminado la necesidad de cables. El rango de funcionamiento inalámbrico es de hasta de 10 metros, nada mal la verdad. Entrando en detalles, los Energy Headphones 2 Bluetooth poseen un driver con diámetro de 40mm, un nivel de presión sonora de 93 ± 3dB y una respuesta en frecuencia de 40 Hz ~ 20 KHz.

Los cascos son alimentados por una batería de litio de 300mAh capaz de ofrecer la impresionante cifra de 17 horas de duración, además, se incluye con su compra un cable de audio para conectarlos y extender las horas de diversión. El método de carga es a través del típico cable USB (incluido también con la compra).

Energy Headphones 2 (5)

 

Los Energy Headphones 2 Bluetooth son muy asequibles, con un precio de venta de tan sólo €29.90 euros. Adicionalmente, Energy Sistem ofrece una garantía de 36 meses contra defectos de fábrica, lo cual es un claro indicativo de su calidad superior, ya que ninguna compañía se atrevería a extender durante tanto tiempo la garantía a menos que estén muy seguros de su producto.

Energy Earphones Style 1 y Style 1+

Acompañando a este lanzamiento tenemos a los Energy Earphones Style 1 y Style 1+, unos intraauriculares de diseño más común, lo cuales constan de un tradicional cable de audio jack de 3.5mm y de un micrófono con control incorporado (Solo disponible en el Style 1+).

Podéis visitar Energysistem.com para más información sobre los Energy Headphones 2 Bluetooth y Energy Earphones Style 1.

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies