JBL Tuner, un altavoz Bluetooth con soporte para radio

Aunque ya no sea el principal medio para escuchar música, todavía son muchos los usuarios que se decantan por sintonizar la radio en algún momento de su jornada. Así, la inclusión de estas funciones dentro de los dispositivos de audio inalámbricos más recientes es una gran idea que modelos como JBL Tuner han comprendido.

JBL Tuner es el nuevo dispositivo de audio que se presenta como una opción tres en uno, pues sintoniza radio DAB+, radio FM y funciona como un altavoz Bluetooth tradicional al mismo tiempo. Como no podía ser de otra manera para este fabricante, su diseño con líneas compactas, portátil y con un sonido potente y nítido, se combinan a través de un precio realmente accesible de solo 99,99 €.

Tu música favorita en cualquier lugar

JBL Tuner

JBL Tuner es ideal para actividades al aire libre

Lógicamente la intención detrás de este nuevo dispositivo es que su dueño tenga un accesorio de audio de primera categoría para poder llevar a cualquier lugar del mundo sin molestias de transporte. Estrictamente el JBL Tuner posibilita reproducir las canciones y emisoras de radio favoritas a lo largo de ocho horas de tiempo de reproducción continua.

Por otra parte, es importante mencionar que el dispositivo incluye en su diseño un pequeño panel LCD retroiluminado, por lo que muy fácilmente se pueden distinguir las distintas emisoras de radio y guardar aquellas frecuencias favoritas con los cinco botones de preselección directa, característica tradicional que se traslada a esta recreación moderna.

Vale aclarar que el altavoz cuenta con una antena confeccionada en materiales metálicos que facilita la sintonización de las frecuencias más lejanas sin distorsiones o problemas de sonido, pues si se quiere llevar el JBL Tuner de viaje a zonas alejadas de la ciudad no se impedirá que los usuarios sigan escuchando radio.

Finalmente, para los interesados en adquirir el modelo JBL Tuner pueden hacerlo mediante el sitio oficial de fabricante desde el siguiente enlace y abonar solo €99.99. Su disponibilidad incluye versiones tanto en color blanco como negro para toda su estructura.

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies