Honor aparece en las tiendas físicas de MediaMarkt en España

Honor sigue demostrando que es mucho más que la “marca lowcost” de Huawei. Con un portfolio cada vez más extenso y completo y con terminales como el Honor 10, todo un fuera de serie en su gama de precios, ahora la compañía china suma un nuevo hito al haber logrado entrar en el catálogo de smartphones libres disponibles a la venta en las tiendas físicas de MediaMarkt en España.

Ya es posible comprar móviles Honor en las tiendas físicas de MediaMarkt en España

Por supuesto, los smartphones de Honor ya se vendían en su tienda online (además de en otros muchos canales de distribución) pero su llegada también a las grandes superficies físicas como MediaMarkt es un nuevo logro en su expediente, intachable desde que la marca rompiera fronteras y se atreviera a entrar en el mercado europeo, donde España es además uno de sus mayores fuertes.

Así, junto a otras marcas de renombre como el propio Huawei, Samsung o LG, ahora en las tiendas físicas de MediaMarkt veremos también móviles de Honor.

¿Qué smartphones de Honor estarán disponibles en las tiendas de MediaMarkt?

Por ahora, Honor llega a las tiendas físicas de MediaMarkt España con tres modelos: el Honor 10, el Honor 9 Lite y el Honor 7A.

honor 10

El Honor 10 es un smartphone con pantalla de 5.84 pulgadas, procesador Kirin 970 e inteligencia artificial, el mayor protagonista junto con el diseño del terminal, donde el color es uno de sus grandes atractivo. Podremos encontrar en las tiendas físicas de MediaMarkt la versión de 128 GB por un precio de 399 euros.

Por otro lado, también se podrá comprar el Honor 9 Lite de 5.63 pulgadas, procesador Kirin 659 y un precio especial con 30 euros de descuento hasta el 31 de julio, quedándose en 199 euros.

Por último, también tendremos disponible ahora el Honor 7A, el más modesto de los tres pero con interesantes características como una pantalla de 5.7 pulgadas y un procesador octa core. Este smartphone tendrá un precio de 139 euros en MediaMarkt.

Y por supuesto, también online

Además, recuerda que aunque la novedad del día es que Honor ha llegado a las tiendas físicas de MediaMarkt, también tenemos disponibles estos y otros modelos en su tienda online.

Vía | Honor España

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies