Energy Sistem Music Box 2+, altavoz portátil con Bluetooth 5.0 y TWS

El Energy Sistem Music Box 2+ es un altavoz inalámbrico que cuenta con una serie de características bastante buenas, y eso es algo sorprendente, sobre todo si consideramos que se trata de un producto que no pasa ni los 30 euros, así que, si tú eres una persona que está en busca de algún sistema de sonido económico que te permita escuchar tu música favorita mientras sales de paseo o simplemente te encuentran en tu habitación, créeme que el Energy Music Box 2+ es una opción totalmente interesante.

Características técnicas  del  Energy Music Box 2+

Especificaciones
Marca – ModeloEnergy Sistem Music Box 2+ / Energy Music Box 2+
PilasPolímero de litio
Capacidad de almacenamiento digital128 GB
Otras característicasMP3, Bluetooth 5.0
Componentes incluidos
  • Cinta para colgar
  • Cable de audio
  • Cable USB
Pantalla a colorNo
Potencia nominal de salida de los altavoces6 W (vatios)
Tipo de amplificación del altavozActivo
Incluye batería recargable
Dimensiones del producto8.2 x 14.1 x 2.7 cm

Diseño exterior del Energy Music Box 2+

Energy Music Box 2+ diseño

Un diseño simple que muestra ciertos detalles agradables

Al ser un producto tan compacto su diseño no tiene grandes rasgos, sin embargo, nos parece que tiene una apariencia muy bonita, principalmente por esa forma cuadrada con bordes ovalados que tiene la forma de un estuche. Además, se puede adquirir en dos colores, en nuestra opinión en negro se ve excelente, ya que se aprecia con mayor elegancia, aunque en ese tono azul tampoco desagrada, al contrario, también cuenta con una gran presencia, además, puede servir como decoración para cualquier mueble. Sus materiales de construcción no son los más resistentes, no obstante, con un buen cuidado es posible que nos dure bastante este altavoz. Además, no podemos pasar por alto la capacidad de su batería recargable que nos logra ofrecer hasta 14 horas de autonomía, obviamente eso dependerá también del uso general que le des.

Conectividad

Debemos agradecer que un producto simple como este nos ofrezca diferentes formas para conectarnos y aprovechar sus capacidades, obviamente lo que más se destaca es su conexión Bluetooth 5.0 que nos va a permitir conectar cualquier dispositivo inalámbrico que tengamos, así podemos escuchar nuestra música favorita sin la necesidad de conectar el aparato directamente al altavoz. No obstante, en caso de que queramos hacerlo así, debemos saber que contamos con una entrada Audio In para conectar cualquier otro dispositivo, además, contamos con la función manos libres, para contestar nuestras llamadas de forma más cómoda y eficiente, por si fuera poco, el altavoz nos va a proporcionar un nivel de sonido estable en este caso.

Calidad de sonido y otras funciones en general

Energy Sistem Music Box 2+ sonido

Una calidad de sonido que puede ser suficiente

Es momento de hablar sobre el apartado más importante del Energy Sistem Music Box 2+, es decir, su calidad de audio que nos ofrece. En esta ocasión podemos decir que estamos satisfechos, ya que su sonido es el adecuado y se puede aprovechar perfectamente, para escuchar nuestra canciones favoritas, además, al contar con la tecnología True Wireless Stereo que nos va a permitir conectar dos altavoces que posteriormente van a duplicar su potencia y harán que nuestra música se escuche de manera simultánea, logrando unos niveles más que aceptables de casi 12 W gracias a esa duplicación, por lo tanto, la calidad final no se verá afectada, al contrario, el sonido se sentirá más nítido y claro.

No podemos olvidar que también se nos incluye un reproductor MP3 a partir de tarjetas externas microSD de hasta 128 GB un tamaño más que suficiente para guardar miles y miles de canciones. Por si fuera poco, también podemos ocupar al Energy Music Box 2+ como un radio portable, ya que nos brinda la posibilidad de disfrutar de nuestras emisoras preferidas, esto se logra mediante sus 50 presintonías, así se facilita la búsqueda de estaciones y se muestran las más usuales. Como ya mencionamos este altavoz estéreo cuenta con 6 W de potencia que se puede duplicar con la tecnología anteriormente mencionada, no obstante, también nos encontramos con un Bass Membrane para un realce de graves, por lo tanto, el sonido estará más equilibrado y mostrará una mayor calidad.

Disponibilidad y precio del Energy Sistem Music Box 2+

Si os interesa adquirir este altavoz  Energy Music Box 2+ y vives en España, recomendamos comprarlo vía PcComponentes. Así mismo, también lo vamos a encontrar disponible en Amazon. Otra opción que tampoco podemos olvidar es El Corte Inglés, y si por alguna extraña razón no se encuentra disponible en las anteriores tiendas, también es válido recomendarte Fnac.

Te recomendamos ampliamente que visites el análisis que le hemos hecho al Energy Sistem Urban Box 2, otro altavoz con excelentes posibilidades y un rendimiento más que aceptable, por un precio casi ridículo.

Energy Sistem Music Box 2+: Pros y contras

PROS:

  • Un diseño bonito
  • Contamos con MicroSD, Audio In y manos libres
  • Compatible con Bluetooth 5.0
  • Su calidad de sonido es aceptable
  • Un excelente precio
  • La autonomía de su batería es de 14 horas
  • De fácil transporte

CONTRAS:

  • Se puede perder fácilmente
  • En algún momento se puede perder un poco el sonido

8.6 Puntaje total

Calidad de sonido
8.5
Conectividad
8.5
Diseño
8
Relación calidad / precio
9.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies