EngrApp, el Whatsapp español vitaminado.

EngrApp es una ambiciosa aplicación gratuita de mensajería instantánea con algunas funciones extra muy llamativas y bastante útiles para determinados organismos, empresas, asociaciones o grupos con alguna afinidad de cualquier tipo. Veamos cuál es la aportación que trae EngrApp y esperemos a ver si tiene lo suficiente que hay que tener para superar a aplicaciones como Whatsapp o similares.

EngrApp: geolocalización, puntos de interés, gestión de flotas y administrador de chat.

La característica extra más llamativa de EngrApp es la posibilidad de que cada miembro del grupo comparta su localización en tiempo real; una función muy práctica en excursiones, festivales de música, etc.

Además, podemos marcar puntos de interés simplemente pulsando sobre el mapa para concretar puntos de encuentro, lugares interesantes… Como los usuarios pueden dar su posición en todo momento, estamos ante una auténtica app de gestión de flotas con la que podemos tener controlados desde el smartphone a un grupo de turistas o estudiantes por ejemplo.  Las posibilidades son infinitas.

engrapp1 engrapp1

Con esto EngrApp ya deja a Whatsapp a la altura del betún; si añadimos que esta dispone de un verdadero administrador de grupo para cuentas premium donde podemos abrir distintos tipos de grupos, controlar quien entra y sale del chat grupal, así como quién puede mandar mensajes y localizaciones, ya ni que decir.

Las posibilidades que ofrece EngrApp son muchas y muy diversas que pueden servir, a su vez, para un gran número de actividades: empresas, asociaciones, organismos públicos… Sabemos sin embargo que competir contra Whatsapp y similares es casi imposible a estas alturas y que cabe la posibilidad de que estas aplicaciones copien las características innovadoras de otras en una feroz competencia por conseguir ser la más usada y popular.

Simplemente por intentarlo, los chicos de EngrApp merecen nuestra total admiración. La mensajería instantánea sigue evolucionando mientras tanto.

EngrApp
Price: Free

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies