Envío desde España con Gearbest, nuevas ofertas a la vista

Por si no lo sabéis, os comentamos que en septiembre de 2016 abrió en España una de las tiendas chinas más fiables en Internet, líder en la venta online. Por supuesto, nos referimos a Gearbest. Desde su almacén en Alicante, este gigante del comercio electrónico ha decidido tirar la casa por la ventana una vez más. Ahora el envío desde España con Gearbest, trae nuevas ofertas que no puedes perderte.

Si ya con otras promociones de Gearbest se batieron todos los récords, no dudamos que en esta ocasión volverá a ocurrir lo mismo. Y es que la tienda asiática ha preparado una página especial repleta de toda clase de productos tecnológicos con descuentos irresistibles: smartphones, tablets, televisiones, proyectores, TV Box, cámaras deportivas y un largo etcétera.

Beneficios del envío desde España con Gearbest

Almacén de España de Gearbest

Hay que tener en cuenta que comprar desde el almacén de Gearbest en España cuenta con muchos beneficios.

Conviene tener en cuenta que comprar desde el almacén de Gearbest en España cuenta con muchos beneficios:

  1. El primero y más importante, es que todos los productos salen a la venta con unos precios súper competitivos.
  2. Otro punto a su favor, es que todos los artículos que se adquieran en España cuentan con envío gratuito.
  3. Gracias a la red logística que ha diseñado Gearbest, las entregas se hacen en el mínimo tiempo posible. Normalmente los envíos no superan las 72 horas.
  4. Y para que no te lleves ninguna sorpresa desagradable cuando recibas el paquete en tu casa, el envío desde España con Gearbest está libre de costes de aduanas. Así no tendrás cargos extras en la entrega, ya que todos los productos han pasado previamente el proceso aduanero.
  5. A diferencia de otras tiendas online, el almacén de GearBest de España ofrece una garantía de dos años en sus artículos.
  6. Una cuestión que también hay que considerar, es que Gearbest pone a disposición de sus clientes, marcas famosas del continente asiático que en ocasiones resultan difíciles encontrar en el mercado nacional, tales como Xiaomi, Meizu, Elephone o Umidigi.
  7. Destacar que los usuarios pueden pagar en Gearbest España con euros, tarjetas, por transferencia bancaria e incluso a través de Paypal.

¿Qué puedes comprar en Gearbest España?

Ofertas de Gearbest

En el almacén de Gearbest en España podrás encontrar toda clase de productos tecnológicos con descuentos irresistibles.

Si por ejemplo, si llevas tiempo queriendo hacerte con el Vernee Mix 2, ésta es la oportunidad que estabas esperando. Este teléfono de gama media-alta, que sobresale principalmente por su diseño sin biseles, su doble cámara trasera y una batería con gran autonomía, ahora puede ser tuyo por solo 143,81 euros.

¿Que quieres comprar un buen televisor para que disfrute toda la familia? Pues ahora tienes el Xiaomi Mi TV 4A a un precio asombroso. Tendrás disponibles 4 modelos diferentes, con distintos tamaños y resolución, para que escojas el que más te guste.

Las Android TV Box también tienen un apartado especial. El nuevo Beelink GT1 Ultimate, que es capaz de reproducir contenidos 4K a 60 fps de forma fluida, lo tienes a 62,60 euros.

Todo son ventajas con el envío desde España con Gearbest

Como vez, el envío desde España con Gearbest tiene infinidad de ventajas y unos precios alucinantes. Recuerda: envíos express gratis, sin pagar aduana y con una garantía de 2 años. ¿Quién da más?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies