Google Arts & Culture, encuentra tu retrato a lo largo de la historia

Con la actualización de la aplicación Google Arts & Culture, podremos saber si existe algún retrato de alguien parecido a nosotros.

Si alguna vez habéis pensado que vuestras facciones son dignas de la más distinguida realeza escandinava o que tenéis un perfil qué más quisiera alguna reina del pasado, esta aplicación puede seros de lo más curiosa.

Google Arts & Culture te dice a quién te pareces

Pues sí, con esta aplicación podréis saber si os podrían confundir con el o la protagonista de tantas y carismáticas obras de arte catalogadas a lo largo de este extenso mundo en el que nos encontramos.

La forma en la que funciona Google Arts & Culture la entendería hasta un recién nacido. Después de descargarnos la aplicación (ya sea para Android o iOS) deberemos dirigirnos a la opción “¿Está tu retrato en un museo?”. Esta opción no está activada todavía en nuestro país, aunque es cuestión de poco tiempo que este a nuestra disposición.

Google Arts & Culture

A continuación, únicamente tendremos que hacer uso de nuestra cámara secundaria para tomarnos un selfie. El resto lo hará la propia aplicación haciendo uso de la inteligencia artificial de Google discriminando nuestras facciones entre la multitud de obras de arte más o menos conocidas.

Para muestra un “foton”

Aunque este que os escribe ha intentado sin lograrlo poner en práctica dicha función, me ha sido imposible así que a continuación podéis ver un ejemplo de un usuario que si lo ha logrado.

 Google Arts & Culture

Si os fijáis, en la parte superior izquierda podemos ver en que porcentaje nos parecemos al protagonista de la obra, información del retrato y abajo a la derecha donde se encuentra la obra en cuestión.

¿Ya tenéis una idea de a quien os podéis parecer o necesitareis ingresar vuestro selfie para ver si sois tan guapos como el protagonista del retrato que esta sobre estas líneas?

Vía| Digitaltrends

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies