Vernee Active, una phablet capaz de resistir (casi) todo

Cuando se trata de móviles de precio asequible hay para todos los gustos, uno de ellos es el Vernee Active, un teléfono inteligente rugerizado hecho especialmente para aquellos que desean un móvil de grandes prestaciones y capaz de resistir casi todo. Ya que cuenta con una alta resistencia a toda clase de golpes, así como también contar con resistencia al agua sin dejar de ofrecer un hardware y un rendimiento a la altura de los más exigentes.

Este móvil fue presentado por todo lo alto a finales del 2017, hoy os queremos contar todos los detalles de este móvil rugerizado y que conozcáis de primera mano todo lo que tiene para ofrecer el Vernee Active. También os invitamos a pasar por nuestro análisis del Vernee X, un teléfono inteligente de cámara dual que ofrece excelentes prestaciones  y se vende por un precio realmente asequible.

Vernee Active

Características del tmóvil rugerizado Vernee Active

Vernee Active
DISEÑO
Sitio oficialVernee
Dimensiones15.60 x 8.00 x 1.12 cm / 6.14 x 3.15 x 0.44 pulgadas
Peso198 gramos
ColoresAzul, Negro
RED
Tecnologías / Bandas2G: GSM 850/900/1800/1900MHz – 3G: WCDMA 900/2100MHz – 4G: LTE FDD-800/900/1800/2100/2600MHz
Tipo de SIMmicro SIM
PANTALLA
Tecnología de pantallaIPS Capacitiva
Dimensión5,5 pulgadas
Resolución1920 x 1080 pixeles
MultitouchSi
RENDIMIENTO
ProcesadorHelio P25, Octa Core a 2.39 GHz
Memoria RAM6 GB
MEMORIA DE ALMACENAMIENTO
Capacidad128 GB
Ranura microSDSi, microSD hasta 128 GB
SISTEMA OPERATIVO
Versión
Android 7.0 Nougat
CÁMARA
Resolución16 MP
Cámara secundaria8 MP
FabricanteDesconocido
BATERÍA
Capacidad4200 mAh
RemovibleNo
PUERTOS DE CONEXIÓN
Puerto de cargaUSB-C
USB OTGSi
AuricularesSi (mini jack 3,5mm)
CONECTIVIDAD
WifiSi, 802.11 b/g/n
BluetoothSi, 4.0
GPSSi
NFC
OTRAS CARACTERÍSTICAS
Idioma EspañolSi
Contenido de la cajaTeléfono, Adaptador de corriente, Cable USB.

Diseño elegante y resistente por partes iguales

El Vernee Active cuenta con un diseño que presenta doble curvatura 2.5D, por lo que ofrece un agarre más ergonómico y cómodo si lo comparamos con el resto de móviles rugerizados presentados en años anteriores. Además, viene cubierto con un panel frontal de color negro que le otorga la elegancia de un móvil de gama alta moderno, por lo que a simple vista es difícil darse cuenta que se trata de un smartphone rugerizado.

Vernee Active

Por su parte, el fabricante aclara que el Vernee Active es un teléfono inspirado en el campo militar, por lo que está construido con una estructura de aleación de aluminio acompañado de TPU en las partes superior e inferior. Esta combinación ha superado con éxito más de 300 pruebas de resistencia hechas por la marca durante el desarrollo del móvil. Adicionalmente está reforzado con varios tornillos que garantizan la seguridad de las partes internas.

De igual manera, este smartphone cuenta con una cubierta que incorpora kevlar, haciéndolo aún más resistente al desgaste y las manchas sin dejar de ser agradable al tacto. Esto, combinado con el marco negro de aluminio  que posee proporcionará a los usuarios una gran experiencia al sujetarlo. Las dimensiones del Vernee Active son 15.60 x 8.00 x 1.12 cm y cuenta con un peso de 198 gramos, que lo hacen fácil de manejar y transportar a diferencia de otros smartphones rugerizados. También posee una configuración de cámaras decente, con un sensor de 16MP en la parte posterior y una cámara selfie de 8MP.

Vernee Active

Certificación IP68 a prueba polvo y agua

Dada su naturaleza, no es de extrañar que el Vernee Active sea poseedor de la certificación más alta para medir la resistencia a los objetos sólidos y al agua. IP68 quiere decir que está totalmente protegido contra el polvo y el agua, por lo que puede ser usado en gran cantidad de entornos sin importar el tipo de clima. Se puede utilizar en ambientes nevados e incluso en desiertos sin que el móvil se vea afectado de ninguna manera, y su alta resistencia al agua le permiten permanecer sumergido a una profundidad de 1,5 metros de agua durante 30 minutos sin sufrir daños. De igual manera puede soportar temperaturas extremas entre -30° y 60° Celsius, por lo que es ideal para practicar deportes extremos.

Pantalla full HD

Al igual que el resto del móvil, el Vernee Active cuenta con un panel frontal que goza de una alta resistencia, esto gracias a la cubierta de Corning Gorilla Glass que protege la pantalla JDI Incell de 5,5 pulgadas con resolución full HD de 1920 x 1080 píxeles de toda clase de golpes, que no por ello deja de ofrecer una gran experiencia de usuario debido a sus colores con 85% de saturación y a su tecnología de iluminación que permite visualizar la pantalla sin problemas aún en los días más soleados.

Vernee Active

Hardware y prestaciones

Por su parte el apartado de hardware está bien equilibrado. Cuenta con un procesador de bajo consumo energético Helio P25, que posee ocho núcleos funcionando a una velocidad de 2.39 Ghz. Además, está equipado con 6GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 128GB que puede ampliarse mediante tarjeta micro SD hasta 320GB. Mientras tanto, el sistema operativo elegido es la versión de Android 7.0 bajo la atractiva interfaz VOS 1.0.

Esta configuración de hardware y software hacen que el Vernee Active posea un rendimiento fluido que no tendrá ningún problema al correr toda clase de aplicaciones y juegos sin importar que tan pesadas sean éstos. Además, como es el estándar al día de hoy, cuenta con soporte para redes móviles 4G y ofrece conectividad inalámbrica mediante GPS, WI-FI y Bluetooth.

De igual manera, posee una batería grande de 4200 mAh que garantizan (bajo un uso limitado) hasta 2 días y medio de autonomía gracias a los diversos modos de ahorro energético que ofrece el teléfono inteligente.

Vernee Active

Disponibilidad y precio del smarthpone Vernee Active

Así que, si estáis interesados en adquirir la phablet Vernee Active, tenéis la opción de comprar desde la web de Tomtop, y si por alguna razón no podéis comprarla en ninguna de las páginas anteriores, también está disponible desde la tienda virtual de Gearbest.

Finalmente, no olvidéis dar like en nuestro Facebook y seguirnos en nuestro Twitter para estar al día de todos los avances tecnológicos que surgen cada minuto.

PROS:
  • Conectividad 4G
  • Android 7.0
  • Pantalla full HD
  • 6GB de RAM
  • Cámara 16 MP
CONTRAS:
  • La batería podría ser de mayor tamaño
8.2 Puntaje total

Diseño
8
Cámaras
8
Batería
8
Conectividad
8.5
Rendimiento
8.5
Pantalla
8
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies