Escam G02, análisis de esta webcam con visión nocturna

La cámara ESCAM G02 es más que una webcam, es un dispositivo con visión infrarroja que os permitirá monitorizar el sitio de vuestro hogar que deseéis, y que además es posible controlar desde vuestro teléfono móvil con total comodidad. Posee un precio increíble, así que hemos querido mostraros sus características y que descubráis por qué nos ha gustado tanto.

Escam G02

Como siempre, los fabricantes chinos se esfuerzan cada vez más para traernos productos originales con una excelente relación calidad/precio, otra cámara que también tiene funciones parecidas a la Escam G02 es la Xiaomi IP Camera, una webcam inteligente con el toque mágico de Xiaomi.

Características de la cámara Escam G02

Escam G02
HARDWARE
LenteGran angular 3.6mm   120 º
Sensor1MP
PantallaNo
FORMATOS
Vídeos1280 x 720 a 25 fps, 640 x 352 a 25 fps, 320 x 176 a 25 fps
Foto1Mp
FUNCIONES
Modos adicionalesVisión nocturna
Valores modificables
CONEXIONES Y CONECTIVIDAD
ConexionesSlot MicroSD de hasta 128 GB
ConectividadWIFI 802.11 b/g/n antena Dual
Consumo Y DIMENSIONES
Consumo3.5W
Dimensiones13.50 x 11.00  x 14.50 cm / 5.31 x 4.33 x 5.71 pulgadas

Diseño y características generales

Con un precio realmente bajo y unas prestaciones más que interesantes, la Escam G02 es posiblemente la webcam con visión infrarroja de mejor relación precio/calidad disponible en el mercado actualmente. Posee un diseño altamente atractivo en color blanco, sus dimensiones no son muy grandes (13.50 x 11.00  x 14.50 cm), por lo que será posible colocarla en un lugar estratégico de vuestro hogar para monitorearlo sin llamar mucho la atención.

Escam G02

Además, tiene un lente gran angular de 3.6mm, y puede grabar en resolución 1280 x 720 a 25 fps. El almacenamiento no será un problema, ya que la Escam G02 posee una ranura SD que soporta tarjetas de hasta 128 GB y tiene la posibilidad de ser conectada con un ordenador mediante cable, este paso será necesario para configurarla, un proceso que puede resultar un poco tedioso al principio.

Escam G02

Para mayor comodidad posee una antena dual de WIfi que al conectarla a nuestra red nos permitirá acceder a ella desde nuestra PC o smartphone, dónde podremos dirigir la dirección adonde apunta, usando para ello el mouse o nuestro dedo si accedemos desde el móvil, para ello sólo hará falta descargar la app “CamHi” que se encuentra disponible tanto para iOS como Android.

Seguridad para vuestro hogar por un bajo costo

Por su parte, el mayor atractivo de la Escam G02 es posiblemente la inclusión de sensores infrarrojos en su diseño. Gracias a ello podremos ser capaces de capturar vídeos nocturnos con bastante nitidez, considerando el precio que tiene la cámara esta función la hace un producto muy atractivo para aquellos deseosos de tener un medio para cuidar del hogar sin tener que gastar una fortuna. Además, la Escam G02 soporta detección de movimiento, y cuenta con un micrófono incorporado para reaccionar al sonido, lo que aumenta las posibilidades.

Escam G02

Disponibilidad y precio de la ESCAM G02

La Escam G02 tiene un precio que ronda los 20 Euros, esto la hace posiblemente la webcam con visión nocturna más asequible del mercado, si deseáis comprarla para vuestro hogar podéis hacerlo en Gearbest.com, o mediante la página web de BanggoodOtra opción disponible es comprarla en la tienda virtual Aliexpress.

PROS:

  • Visión nocturna
  • Doble antena de Wifi
  • Precio asequible
  • Soporta tarjeta SD de hasta 128GB


CONTRAS:

    • La configuración desde el ordenador puede resultar algo tedioso

1 Comentario
  1. Serian tan amables en explicarme lo de la configuracion del ordenador, y si fuera posible como hacerlo , llevo mas de una semana intentando verla por el ordenador y no consigo nada, gracias de antemano

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies