Euskaltel también comercializará al Honor 8X en España 

El operador de telecomunicaciones líder en el país vasco, Euskaltel, llegó a un acuerdo con la e-brand Honor para comercializar al popular Honor 8X en España, un smartphone que ha estado cosechando bastante éxito gracias a su imbatible relación precio-calidad y características de gama alta. Este se trata del más potente terminal de la serie Honor X y está dirigido a un público joven. En este orden de ideas, Euskaltel tiene plena confianza en el Honor 8X, del cual se espera tenga un desempeño similar al Honor 9 Lite en cuanto respecta al número de ventas.

Euskaltel trae al Honor 8X a España

El Honor 8X se puede conseguir con una tarifa mensual sumamente competitiva a través del operador Euskaltel, por tan solo 10 euros al mes este smartphone de gama media-premium puede ser tuyo. 

Euskaltel trae al Honor 8X a España

Euskaltel se suma a la lista de operadores que nos permiten adquirir este increíble smartphone en España, así que obviamente algo debe estar haciendo bien Honor para que su más reciente flagship sea tan solicitado.

Honor 8X - pantalla

En este sentido, el Honor 8X es un semi-flagship que se luce gracias a su pantalla LCD de 6.5 pulgadas con resolución FHD+ con diseño FullView. Pero esto no es todo, ya que cuenta con certificación TüV Rheinland para la protección ocular del usuario y con una textura de vidrio 2.5D que se combina a la perfección con el cuerpo del terminal.

Sin embargo, caras bonitas hay en cualquier lugar y el hardware importa tanto como la presentación, por lo tanto, el Honor 8X se asegura de estar a la altura de la competencia y empaca un potente procesador Kirin 710 de ocho núcleos fabricado por la mismísima Huawei. Además, consta de 4/6GB de memoria RAM junto a 64/128GB de ROM. El conjunto es alimentado por una batería de 3570mAh y es traído a la vida gracias EMUI 8.2 basado en Android 8.0 Oreo.

Honor 8X - características

Para hacer la apuesta aún más atractiva, el Honor 8X posee una cámara dual trasera de 20MP+2MP con modo supernoche y un sensor frontal de 16MP con apertura f/2.0 para selfies.

Javier Palacios, Country Manager de la Unidad de Negocio de Honor comentó lo siguiente de esta cooperación con el grupo Euskaltel:

Es una unión perfecta ya que representa un nuevo modelo de negocio que nos permite comercializar nuestros terminales con el operador de telecomunicaciones líder en Euskadi”.

Para más información recuerda visitra www.hihonor.es 

2 Comentarios
  1. Guaaay! Honor se está extendiendo y eso me gusta. Este es un movilaco pero si llega la versión Max me lo pillo seguro!!

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies