Una nueva tienda de Xiaomi abrirá en México muy pronto

¿Sabes que Xiaomi está preparando una nueva apertura física? Después del éxito de sus tiendas en Asia, el gigante chino se decidió a dar el salto al Viejo Continente, concretamente a España, donde las tiendas abiertas de la marca ya han superado la decena en solo un año (nosotros tuvimos la ocasión de estar en la apertura de la tienda Xiaomi en Granada), con una gran acogida por parte del público. Ahora, bien asentados ya en nuestro país, Xiaomi está preparando su expansión por América Latina, concretamente al país de los mariachis, con la apertura de una tienda de Xiaomi en México. No será la primera, ya que ya está abierta la Mi Store de Colombia, pero sí una de las más esperadas.

¿Qué sabemos sobre la tienda de Xiaomi en México?

Por ahora, la compañía está siendo bastante hermética en lo que a información sobre esta tienda de Xiaomi se refiere. En ella esperamos poder comprar los principales dispositivos del portfolio de la marca, una marca muy popular en este país gracias a su excelente relación calidad precio.

Hasta el momento, se podían conseguir algunos dispositivos de la compañía en grandes superficies como Elektra o Walmart, o incluso con operadora (Telcel), sin embargo, ahora Xiaomi llegará de forma oficial a México.

Toreo Parque Central

El Toreo Parque Central podría ser el Centro Comercial elegido para la apertura de Xiaomi

Fecha de apertura de la tienda de Xiaomi en México

No hay fecha oficial de apertura ni localización, sin embargo, Xiaomi ya ha confirmado que abrirá una nueva Mi Store en Ciudad de México muy pronto. ¿Cuándo? Tendremos que esperar, aunque con un poco de suerte esta misma Navidad los mexicanos podréis comprar vuestros regalos en la tienda de Xiaomi de Ciudad de México, no solo smartphones, también pequeños gadgets como auriculares, altavoces, ratones o incluso bolígrafos, para que la compañía china tenga un hueco reservado bajo el árbol de cada uno de vosotros.

Si vives en Ciudad de México, ¿irás a la apertura de su tienda?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies