Excelvan K88S, smartwatch con sensor cardíaco y tarjeta SIM

Hoy os traemos una de las últimas novedades en relojes inteligentes. Nos referimos al Excelvan K88S, un smartwatch con sensor cardíaco y tarjeta SIM. Pese a su aparente sencillez, nos encontramos ante un wearable muy funcional, que además de medir nuestro ritmo cardíaco, nos permitirá controlar nuestro móvil desde el propio reloj, entre otras funcionalidades.

Y es que precisamente esa es la función de este tipo de dispositivos: hacernos la vida mucho más fácil. Para empezar vamos a echarle un vistazo a su diseño. Primeramente hay que tener en cuenta que estamos ante un smartwatch para Android bastante básico, pero con algunas prestaciones sinteresantes. Por lo tanto no podemos exigir demasiado, teniendo en cuenta también el precio que tiene.

Excelvan K88S, un smartwatch con pantalla IPS de 1,22 pulgadas

Excelvan K88S, un smartwatch con pantalla IPS de 1,22 pulgadas

Diseño del smartwatch Excelvan K88S

En cuanto a la apariencia, el Excelvan K88S es bastante similar a un reloj convencional. La esfera de color negro tiene forma circular y está fabricada con una aleación de zinc. Además lleva adherida un protector de plástico para evitar arañazos. La correa viene a juego y está confeccionada en plástico.

La pantalla de 1,22 pulgadas incorpora tecnología IPS, y cuenta con una resolución de 240 x 204 píxeles. El tacto es muy suave y el táctil funciona perfectamente. Tiene la ventaja que incluye algunas funcionalidades muy prácticas. Con un solo gesto, por ejemplo, levantando la mano se activa la pantalla. Sin duda un detalle que vamos a agradecer.

Su punto fuerte: incluye ranura SIM

Excelvan K88S, con ranura SIM

El smartwatch Excelvan K88S incorpora una ranura para tarjeta SIM

El procesador del Excelvan K88S es un MTK2502C-ARM7 y se puede conectar a tu smartphone por Bluetooth. Hay que resaltar que este smartwatch para Android también es compatible con dispositivos iOS. Incluso con estos últimos, puedes usar Siri desde el propio reloj. Simplemente con un comando de voz, podrás realizar llamadas o hacer búsquedas.

Para sincronizar con el móvil tu K88S, solo hay que activar el Bluetooth del reloj. En el menú encontrarás una opción que pone “APP”. Desde ahí podrás descargar la aplicación en tu teléfono móvil. A partir de ahí ya puedes hacer llamadas, recibirlas, acceder a tus contactos, leer y enviar mensajes,…

Pero la gran particularidad del Excelvan K88S es que incorpora una ranura para tarjeta nano SIM. Esto nos da la posibilidad de usar el reloj directamente como un teléfono. Y también de conectarnos a Internet sin necesidad de utilizar el Bluetooth.

Mide tu ritmo cardíaco y controla la actividad física

Además de todo esto, con la ayuda de este smartwatch para Android, podrás controlar tanto tu estado de salud, como la actividad física que realices en un momento determinado. No hay que olvidar que integra un sensor de ritmo cardíaco, que te permite medir tu frecuencia cardíaca, tanto en reposo, como si estás haciendo algún tipo de ejercicio.

Cuenta también con podómetro, para llevar un registro de los pasos que das, la distancia que recorres, cuántas calorías quemas al día,… Igualmente tiene la capacidad de monitorear el sueño. Así podrás conocer fielmente las horas que duermes, en qué momento te has despertado y cuando has tenido el sueño más profundo.

Características técnicas del Excelvan K88S

Con Excelvan K88S podrás estar siempre conectado a Internet

Con Excelvan K88S podrás estar siempre conectado a Internet

Excelvan K88S
Dimensiones14,5 x 9 x 8,5 cm
Peso59 gramos
ColoresNegro
Materiales del relojAleación de Zinc
Materiales de la correaTPU
Protección IPIP54 (no para la ducha y la natación)
PantallaTáctil capacitiva IPS de 1,22″, resolución 240 x 204 píxeles
ProcesadorMTK2502C-ARM7
Batería300mAh Li-batería
ConectividadBluetooth BT4.0LE + EDR3.0
AltavozSi, 1511 Altavoz ACC
MicrófonoSi
Tarjeta SIM2G: GSM 850/900/1800/1900Mhz
Memorias128MB+ 64MB
SensoresSensor cardíaco, Podómetro
Paquete1 x smartwatch Excelvan K88S, 1 x cable de carga, 1 x Manual del usuario, 1 x Destornillador
IdiomasEspañol, inglés, francés, portugués, italiano, alemán, turco, ruso, polaco, holandés

Excelvan K88S, un smartphone para Android compatible con iOS

Excelvan K88S, un smartphone para Android compatible con iOS

Conclusión, disponibilidad y precio del Excelvan K88S

La verdad es que el Excelvan K88S tiene unas prestaciones bastante completas para el precio tan barato que tiene. No se puede pedir más por menos. Claro que hay otros smartwatch con una calidad superior, como el Finow Q1, pero que carecen de sensor cardíaco.

Si estás interesado, puedes adquirir el Excelvan K88S en AliExpress a bajo coste y con envío gratis a España. También lo tienes con un precio muy similar en Gearbest, con la posibilidad de pagarlo con PayPal. Igualmente lo hemos encontrado en Amazon, súper barato y con garantía de dos años.

PROS:

  • Buen precio
  • Incluye sensor cardíaco
  • Ranura para tarjeta SIM
  • Compatible con iOS

CONTRAS:

  • Pack de memorias muy justo

7 Puntaje total

Diseño y materiales
6.5
Pantalla
7
Batería
6
Funciones
7.5
Compatibilidad
7.5
Conectividad
7.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies