Más allá del Note 7: explota un iPhone 7 y al LG V20 se le raja el cristal

Que lo del Note 7 ha sido una metedura de pata de dimensiones épicas es algo que nadie duda y no vamos a ser nosotros quienes lo justifiquemos. Pero que los fallos en los terminales es algo que ocurre hasta en las mejores familias, también debemos reconocerlo. Y quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra. Los últimos fabricantes en verse sacudidos por este tipo de polémicas son Apple y LG: mientras que un iPhone 7 ya explotado en Australia, también se han reportado varios casos en los que el cristal de la cámara trasera del LG V20 se ha rajado. 

¿Por qué cada vez vemos más casos parecidos a estos? ¿Están descuidando los fabricantes la calidad por tratar de ser siempre los más rápidos?

Un iPhone 7 ha explotado en Australia…

Aunque es el primer caso de explosión de un iPhone 7, no hay que restarle importancia. Ha sucedido en Australia, cuando un surfista dejó el smartphone dentro de su vehículo. Al regresar, el teléfono móvil presentaba signos evidentes de haber explotado. Apple investiga el suceso para determinar si la causa ha sido efectivamente un fallo del terminal o si ha sido un mal uso por parte del usuario.

En cualquier caso, los daños son realmente considerables, como se puede ver en el vídeo que te dejamos a continuación.

… mientras que al LG V20 se le raja el cristal de la cámara trasera

Pero no solo Samsung y Apple están en el punto de mira. En las últimas horas, la polémica de los terminales defectuosos ha saltado hasta LG y concretamente al modelo LG V20. Se acumulan ya numerosos reportes en los que a los usuarios se les ha rajado el cristal que recubre la cámara trasera. En la mayoría de los casos, ha sucedido tras un tiempo con el flash encendido, mientras que en otros lo han encontrado así al sacarlo de la caja.

LG aún no se ha pronunciado al respecto y lo único que han recomendado a los usuarios es no quitar el plástico protector que recubre la cámara.

LG V20 cristal

El LG V20 ha sido el último sacudido por la polémica de los smartphones defectuosos

¿Cuál crees que puede ser la causa para que de repente los fabricantes descuiden tanto la seguridad de sus terminales?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies