Smach Z, un auténtico PC Gaming de bolsillo.

Smach Z es la consola/PC gaming de bolsillo que lo está petando ahora mismo en KickStarter. En su día hizo lo mismo la Smach Zero; ahora, renovada y mejorada hasta cotas insospechadas, esta maravilla va a hacer las delicias de los más gamers. Ya no se trata de una Steam Machine portátil, como la bautizamos en su día, si no que es un completo ordenador que puedes sujetar entre tus dos manos.

Smach Z, todo un mundo de posibilidades.

Antes de nada hay que decir que Smach Z será completamente de Código Abierto; toda la información estará disponible para la comunidad y los usuarios podrán decidir el sistema operativo que quieran instalar. De fábrica, podremos elegir entre Windows 10 o Linux (Smach Team recomienda este último por su versatilidad y nivel de configuración y adaptabilidad).

Gracias a su potente hardware, Smach Z será compatible con la larga lista de juegos disponibles por parte de Steam para ambos sistemas operativos (podéis consultar los títulos aquí y aquí respectivamente). Pero además, puede usarse como gamepad para PC, centro multimedia con Kodiemulador… e instalar cualquier programa en él. Conectado a un monitor externo junto a un teclado y un ratón, es un auténtico PC portátil.

Especificaciones.

Bajo su estética de consola portátil tipo PSVita o Nintendo Wii U se esconde un SoC AMD Merlin Falcon RX-421BD con procesador  de cuatro núcleos a 2,1 GHz acompañado de una iGPU Radeon R7 a 800MHZ. Cuenta con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno en su versión base.

Como veis, pantalla de 6 pulgadas con resolución HD 1920×1080, conectividad Wi-Fi 5GHz, Bluetooth, USB 3.0 tipo C y salida de vídeo HDMI. Su autonomía dará para 5 horas de juego ininterrumpido.

Precio y disponibilidad.

Smach Z tiene ahora mismo una campaña de financiación KickStarter donde ha sobrepasado el límite necesario para hacerse realidad; lo que significa que pronto llegará a sus patrocinadores y se pondrá a la venta a un precio más que razonable y no demasiado elevado.

El entusiasmo en las oficinas de Gizlogic está más que justificado: cacharros así nos encantan.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies