Facebook Messenger elimina el Chat de Facebook

¿Facebook Messenger VS Whatsapp?

Chat de Facebook

¿Conseguirá Facebook llevarnos por donde quiere?

Es la pregunta que todos nos hacemos ahora mismo: ¿por qué Zuckerberg decide quitar nuestro chat favorito de Facebook para convertirlo en una app individual (Facebook Messenger), separada completamente de la aplicación principal de Facebook, si ya cuenta con una app para mandar mensajes directos a dispositivos móviles como es Whatsapp?.

La app será obligatoria para iOS y Android siendo excepciones Windows Phone y algunos dispositivos Android de Gama Baja. Al parecer, será necesaria la descarga de Facebook Messenger para seguir hablando con nuestros contactos de la famosa red social, si decidimos continuar sin romper la línea que separan las redes sociales de nuestro número privado.

Chat de Facebook Messenger

Quizás no sea tan grave el cambio, tiene buena visual.

¿Afectará este cambio a Facebook y conseguirá excluir al alto procentaje de usuarios que les agobia tener más de tres apps en sus dispositivos móviles? Un usuario se quejó por Twitter: “¿Por qué tengo que usar tres aplicaciones para utilizar @Facebook ? Facebook, Messenger, Pages Manager… Qué desastre“. Pues posiblemente algunos clientes decidan utilizar otros servicios de mensajería, pero lo más probable es que la mayoría se descarguen dicha app ya que si nos ponemos a pensar, descubrimos que entre redes sociales y móvil personal existe una separación de intimidad, que a muchas personas les gustará seguir manteniendo.

[dropcap]S[/dropcap]e podría llegar a la conclusión de que todo lo que Facebook toca al principio no gusta pero, después todos terminamos consumiéndolo. Seguramente existan clientes de la red social que piensen que esto es una tontería, pero sinceramente y si me lo permite la expresión, hablar por el Chat de Facebook desde la actual app del móvil es un auténtico “coñazo”. Esperaremos ansiosos la llegada de esta nueva app que dará mucho de qué hablar y si no nos gusta siempre podremos seguir usando esto: Pulsa aquí.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies