Consigue gratis (y legal) el Far Cry 3: Blood Dragon

Ha tardado, pero el invierno ya ha llegado a todos los puntos de nuestro país. Frío, viento, lluvia… ha llegado el momento de volver a sacar la manta, renovar la suscripción de Netflix y hacer del sofá nuestro fuerte. Saca los mandos y vuelve a viciarte a algún juego para hacer más entretenidas estas tardes de invierno. ¿Nos dejas recomendarte uno? El Far Cry 3: Blood Dragon te lo puedes descargar gratislegal.

No lo dejes pasar y aprovecha esta oportunidad para llevarte este título gratis.

¿Dónde puedo descargar gratis el Far Cry 3: Blood Dragon?

El Far Cry 3: Blood Dragon es el spin-off del Far Cry 3. En este juego, vivirás aventuras en un escenario retrofuturista con referencias a los 80 pero con toda la acción y diversión de algún tiempo que todavía no queda lejano.

Podemos conseguirlo gratis gracias a una promoción de Ubisoft que nos lo regala solo por registrarte (también de forma gratuita) en su club online. Para ello, tanto solo tienes que acceder a la página de la promoción, registrarte y ponerlo a descargar. Como decimos, es totalmente gratis y no caduca, es decir, no se trata de ninguna demo ni de una licencia con uso temporal.

Otra de las ventajas de este juego es que sus requisitos mínimos son bastante sencillos de alcanzar: basta con un Intel Core 2 Duo E6700 o un AMD Athlon 64 X2 6000+ (ambos a 3.00 GHz), 2 GB de memoria RAM y una gráfica compatible con DirectX 9.0 o con 512 MB dedicada. En cuanto al sistema operativo, funcionará a partir de Windows XP en adelante.

Esta promoción estará disponible hasta Diciembre, por lo que hoy mismo puede ser un buen momento para ponerlo a descargar. ¡Qué lo disfrutes!

Far Cry 3 Blood Dragon

Far Cry 3 Blood Dragon, consíguelo gratis

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies