FeelUI, el Launcher que convierte tu móvil en un PC con Windows 10

Interfaces personalizadas para Android hay muchísimas y cada día aparecen más en la Play Store, pero de vez en cuando una logra captar nuestra atención y hacerse merecedora de una mención, FeelUI es una de esas, ya que permite al móvil adoptar una apariencia y funciones muy similares a las de Windows 10.

Si eres de los que pasa mucho tiempo frente al ordenador y le has cogido más cariño a la interfaz de Windows que a la de Android, entonces puede que FeelUI sea para ti. Por otro lado, si eres un purista de Android y lo que hemos dicho te suena a sacrilegio, ya puedes dejar de leer, dado que este Launcher no es para todos.

FeelUI, la experiencia de Windows en tu Android

FeelUI es quizás todo aquello que Windows Phone OS nunca fue, este ofrece un solo escritorio principal con formato 7×5, donde se pueden encontrar los íconos o, mejor dicho, accesos directos, a las aplicaciones. Esto quiere decir que se pueden colocar hasta 35 apps sobre éste.

FeelUI

No obstante, este Launcher es más apropiado para móviles con pantallas de al menos 6 pulgadas, dado que los elementos pueden lucir muy amontonados en pantallas de 5 pulgadas.

En la parte inferior se encuentra un elemento esencial de Windows, una barra de tareas, la cual nos muestra la hora, fecha, estado de la batería y notificaciones en el lado derecho, mientras que del lado izquierdo nos brinda acceso al menú de inicio (que actúa como cajón de aplicaciones), una barra de búsqueda, teléfono y navegador. Aquí destaca el hecho de que se pueden utilizar los mosaicos Live de Windows y ajustar el tamaño del menú de inicio.

Asimismo, FeelUI permite añadir notas en el escritorio izquierdo, algo muy reminiscente de la interfaz de Samsung.

La aplicación “This PC” es quizás nuestra parte favorita y la guinda sobre el pastel; se trata de un explorador de archivos al puro estilo de Windows, pero optimizado para móviles, incluso se muestra el almacenamiento interno del teléfono como si de un disco duro se tratase. Aquí encontraremos las típicas carpetas de documentos, descargas, imágenes y demás pero como si las viésemos desde un PC.

FeelUI, la experiencia de Windows en tu Android

Incluso existe una papelera de reciclaje (solo disponible en la versión Premium) para recuperar archivos recientemente borrados.

Descarga ya FeelUI

FeelUI es una app gratuita y ya está disponible para su descarga en la Play Store, aunque contiene anuncios y de momento solo está en inglés. Por otro lado, se puede adquirir la versión Premium por un precio de 1.79 euros, la cual elimina los anuncios y brinda acceso a características adicionales, como la papelera de reciclaje y mayor control sobre el centro de notificaciones y la barra de tareas.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies