Los auriculares Samsung Galaxy Buds+ contarán con cancelación de ruido

Comenzamos el año con una nueva oleada de rumores y en este caso no hablamos acerca de un smartphone o una tablet, si no de otro de los gadgets que más interés han despertado en los últimos años: los auriculares inalámbricos. Después de analizar los Huawei Freebuds 3, ya sabemos que Samsung prepara la renovación de su propio modelo de cara a este año 2020 que acabamos de arrancar, bajo el nonbre de Samsung Galaxy Buds+.

Por ahora, tenemos pocas noticias sobre este pequeño dispositivo, pero sí sabemos ya que, de confirmarse esta información, contarían con una característica muy deseada y demandada: la cancelación de ruido. Un movimiento muy lógico por parte de Samsung, que esperamos como agua de mayo.

¿Qué se comenta sobre los nuevos auriculares Samsung Galaxy Buds+?

Como decimos, por ahora hay poca información al respecto, pero los datos que tenemos nos ayudan a perfilar bastante bien cómo serían estos nuevos Samsung Galaxy Buds+. Y el nombre ya nos dice mucho. No esperes un cambio muy acusado, ya que este distintivo “plus” se refiere a una mejora respecto a la anterior generación.

En base a estos rumores, los Samsung Galaxy Buds+ mantendrían un diseño idéntico a sus antecesores, con un auricular en formato circular y un estuche de carga ovalado. La gran mejoría recaería sobre el sistema de sonido, que en este caso contaría con la ya imprescindible cancelación de ruido.

samsung galaxy buds+

Imagen aparecida en la FCC

Los mejores auriculares de 2019 (AirPods Pro de Apple, Freebuds 3 de Huawei, etc.) ya lo incluían, por lo que resulta evidente (y necesario) que Samsung actualice sus auriculares. Hasta ahora, los Galaxy Buds de primera generación incluía la opción de ruido ambiental, pero ahora esta tecnología se mejoraría, en base a estos rumores, para traer una auténtica ANC y sus futuros Samsung Galaxy Buds+. 

¿Su fecha de presentación? Hay quienes señalan al CES de Las Vegas que arranca la próxima semana o al mes de febrero, cuando verá la luz la nueva serie Galaxy S11.

Vía | The Verge

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies