FenSens para aparcar fácilmente

Para muchos la peor parte de conducir llegar a la hora de tener que aparcar, no solo por encontrar un sitio apropiado, sino también al efectuar la maniobra. Para ellos llega FenSens un sistema que te ayuda a aparcar fácilmente.

FenSens se coloca en la matrícula

FenSens 3

FenSens te permite contar con un asistente para el aparcamiento de forma económica. Es un sistema que está integrado por sensores de proximidad y por una aplicación para el smartphone.

Estos sensores emplean ultrasonidos para poder calcular a qué distancia se encuentran de los diferentes objetos que hay detrás. Están en un marco de plástico que únicamente hay que colocar en la matrícula trasera del coche para que cumplan su función.

Después, para poder utilizarlos solo hay que descargar su aplicación que es compatible tanto con Android como con iOS, una vez que lo hagas recibirás en tu móvil las distintas indicaciones para aparcar.

Cómo funciona FenSens

FenSens 2

FenSens es capaz de distinguir objetos que están a tres metros de distancia y te muestra qué obstáculos se encuentran en la parte trasera del vehículo.

Puede hacerlo mediante un pitido que se intensificará a medida que te acerques al objeto. También mediante una vibración y por supuesto a través de la pantalla te puede mostrar la distancia a la que te encuentras.

La manera en la que funcionan los sensores de FenSens es mediante una batería que está colocada en los sensores y que se recarga utilizando un cable microUSB y cuya autonomía es de 5 meses, algo que te permitirá no tener que estar recargándola constantemente.

Por ahora FenSens se encuentra en preventa en su propia página a un precio de 99 dólares, 50 menos que el que será su coste final. Para comprarlo solo tienes que entrar en ella y suscribirte. Así que ya lo sabes si estás interesado.

 

2 Comentarios
  1. Buaff! Que buena idea. Lo único que no veo es el tema de la batería. Ya podrían tener algo para que se conectara a la alimentación del coche.
    Aun así, chapó!!! un buen invento

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies