FIIDO F1, características de una bicicleta eléctrica para toda la familia

Dentro de un mismo rango de precios accesibles para la mayoría de usuarios se vuelve realmente difícil encontrar alternativas de bicicletas eléctricas que cambien notablemente sus características de diseño o sus prestaciones técnicas. Sin embargo, modelos como FIIDO F1 lo consiguen a través de un estilo familiar orientado para que todos los presentes en el hogar puedan sacarle provecho.

FIIDO F1 es una bicicleta eléctrica de gama media que se destaca por su peculiar diseño, y es que lejos de adoptar un estilo moderno o realmente atractivo para el público joven, incluye detalles clásicos como canasto en su cara trasera, luz frontal y hasta un pequeño asiento para llevarlo a los niños con total comodidad. A continuación repasamos sus mejores características.

Características de FIIDO F1

FIIDO F1
Marca
FIIDOFIIDO F1
ModeloF1
TipoBicicleta eléctrica
Dimensiones115,00 x 63,00 x 100,00 cm
Peso19 kilogramos
Colores disponiblesVerde, Blanco, Rojo
Tamaño de las ruedas12 pulgadas
Materiales del marcoAleación de aluminio
PlegableSi
Sistema de frenadoDisco doble de frenado
Potencia del motor250W
Velocidad máxima20 Km /h
Capacidad de ascenso20 grados
Capacidad de la bateríaBatería li-ion 10.4Ah
Autonomía50 km en modo eléctrico
Carga soportada120 Kg
Contenido del paquete1 x bicicleta eléctrica, 1 x cargador, 1 x Cargador, 1 x Manual de usuario

Un modelo familiar

Como se aprecian en las imágenes, este equipo apunta a un tipo de usuarios realmente particular, más allá de que ambos géneros y hasta adultos como adolescentes puedan utilizar la bicicleta con total comodidad. Su comercialización arriba en tres colores, verde manzana, blanco y rojo, siempre con sus neumáticos, manubrio y asientos en tonalidad negra.

Algunos de los detalles que más resaltan a esta FIIDO F1 se presentan en ambos extremos, pues por el frontal se suma una luz LED que facilita la conducción en horas nocturnas, evitando accidentes, mientras que en el lado trasero se incluye un clásico canasto para llevar cualquier tipo de elementos consigo sin problemas.

A costa de no incluir capacidades plegables como en otros vehículos de la marca, igualmente se asegura muy buena calidad de materiales y resistencia a lo largo del tiempo gracias a su construcción en aluminio. También se agradece la posibilidad de fijar un pequeño asiento extra por delante del principal en caso de querer llevar a niños consigo.

Muy buena autonomía

Coincidiendo en muchas de sus características con Fiido D2, esta bicicleta permite soportar pesos máximos de 120 kilogramos, mientras que su combinación de motor de 250W de potencia con unos neumáticos de 12 pulgadas facilitan un cómodo desplazamiento a lo largo de la ciudad sin importar las superficies del suelo.

Otros datos relevantes incluyen una velocidad máxima que arriba hasta los 20 km/h, además de soportar pendientes de 20º para esas situaciones particulares donde el suelo no es precisamente liso.

Para concluir, FIIDO F1 tiene una batería Li-ion de 10.4 Ah de capacidad en su interior que consigue superar la media en términos de autonomía, ya que se llegan hasta los 50 kilómetros de uso continuo con el modo eléctrico puro, es decir sin realizar esfuerzo físico alguno. Luego, al recargarla se requiere de aproximadamente 7 horas de espera, así que es recomendable dejarla enchufada a la corriente cada noche al irse a dormir.

Disponibilidad y precio de FIIDO F1

Para comprar FIIDO F1 se puede hacerlo en sus tres colores ya mencionados a través de la tienda Gearbest, con un precio de oferta válido a lo largo de la próxima semana y con envíos internacionales disponibles para una gran variedad de territorios.

PROS:
  • Diseñada para toda la familia
  • Buena autonomía de batería
  • Varios colores disponibles

CONTRAS:
  • Su estética no es la más atractiva o moderna
  • Velocidad máxima por debajo de la media
  • Sin conectividad inalámbrica disponible

7 Puntuación Total

Añade tu puntuación

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies