Ya puedes comprar en España el Samsung Galaxy A9 con cinco cámaras

El mes pasado, Samsung le mostraba al mundo Samsung Galaxy A9, el primer móvil con cuatro cámaras traseras. La espera ha terminado y por fin lo podemos comprar en España, tanto en las tiendas habituales de confianza como en la página web de Samsung.

¿Qué podemos esperar del Samsung Galaxy A9?

No cabe duda que lo más destacado de su ficha técnica es el apartado fotográfico, con cuatro cámaras a sus espaldas, el Galaxy A9 de Samsung se convierte así en un aliado para nuestras fotografías hechas desde el móvil.

Desde la cúpula de Samsung, Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España, afirma que con este modelo pretenden “ofrecer una experiencia única a un precio competitivo”.

Entre sus características, a modo de resumen te podemos hablar de su pantalla de 6.3 pulgadas con resolución FHD+ y tecnología Super AMOLED, de su trasera en cristal 3D con acabado en color Caviar Black, Lemonade Blue y Bubblegum Pink.

El procesador que monta es un Snapdragon 660 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. En cuanto a las ya mencionadas cámaras, sus sensores se reparten de esta manera: gran angular de 8 MP, teleobjetivo de 10 MP, sensor principal de 24 MP y profundidad de 5 MP. Por su parte, la cámara frontal cuenta con un sensor de 24 MP.

Samsung Galaxy A9

Lo más destacado del Samsung Galaxy A9 es su configuración trasera de cámaras

Disponibilidad y precio del Samsung Galaxy A9 2018

Como decimos, la novedad de este producto es que por fin ha llegado a España. Ya lo puedes comprar por 599 euros de precio recomendado, aunque será sencillo encontrar ofertas muy pronto. Te dejamos a continuación algunas de las ofertas que ya hemos podido fichar por la web.

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies