Huawei presenta “365 más uno”, el documental que une arte y tecnología

Huawei ha unido la tecnología con el arte en su más reciente proyecto “366”, dentro del cual se enmarca la obra de fotógrafo español, Eugenio Recuenco, quien con el apoyo de Huawei ha traído a la vida un documental que muestra su valentía y mirada artística sobre la fotografía móvil como medio de arte y expresión. El film se denomina “365 más uno” y ha sido estrenado en el Palacio de Prensa de Madrid.

“365 más uno” se trata de un documental estelarizado por Eugenio Recuenco, un fotógrafo oriundo de Madrid. El film sigue a Eugenio durante los 8 años que ha dedicado a crear su Opus magnum, 365°, la cual consta de 366 fotografías que suponen un recorrido por su tiempo y el de todos.

Exposición fotográfica de Eugenio Recuenco

Dicho documental está disponible en la plataforma Huawei Vídeo de manera gratuita, pero la historia no acaba aquí, ya que el proyecto terminará el próximo 29 de noviembre con la exposición fotográfica “365°” de Eugenio Recuenco en el CEART de Fuenlabrada, donde podrán apreciarse las 366 fotos.

Según Eugenio Recuenco: “365° es un giro completo a mi alrededor. Lo que me ha moldeado, lo que me ha sugerido incluso las noticas que han pasado a mi alrededor. Es un documental de lo que ha supuesto para mí todo lo que ha pasado en el mundo en los últimos 50 años”. 

Eugenio Recuenco

Eugenio Recuenco

Proyecto 366 de Huawei

Si os preguntáis ¿de qué va esto y que es el proyecto 366 de Huawei? Pues básicamente se trata del esfuerzo de Huawei por la profesionalización de la fotografía móvil, es decir, usando la cámara de Smartphones para capturar momentos únicos. En este sentido, el proyecto “365°” de Eugenio ha sido realizando usando un teléfono móvil como herramienta creativa en el campo de la fotografía profesional.

Proyecto 366 de Huawei

El dispositivo utilizado para llevar a cabo este proyecto artístico no es otro que el Huawei P20 Pro, un flagship cuya calidad fotográfica permitió realizar la toma que se convertiría en la portada del proyecto; la misma puede ser apreciada en la que se considera la valla publicitaria más grande del mundo de acuerdo con los Récord Guinness.

Para más información visita la página oficial de Huawei 366 

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies