GUANGYA Y1, una bicicleta eléctrica con prestaciones equilibradas

Siguiendo con los vehículos eléctricos provenientes de marcas chinas hay que seguir resaltando el trabajo conseguido sobre modernas bicicletas, tal puede ser perfectamente el caso de GUANGYA Y1. Aquí se está ante un modelo que combina una estética atractiva con materiales de alta calidad y un rendimiento que cumple con las exigencias de cualquier usuario promedio.

GUANGYA Y1 es una bicicleta eléctrica de gama media que permite desplazarse a lo largo de 45 kilómetros de autonomía con una velocidad máxima de 25 km/h. Su diseño resistente y de calidad lo transforma en una opción más que adecuada tanto para usuarios adultos como adolescentes.

Características de GUANGYA Y1

GUANGYA Y1
Marca
GUANGYA
ModeloY1
TipoBicicleta eléctrica
Dimensiones
Peso17 kilogramos
Colores disponiblesNegro, Gris, Rojo
Tamaño de las ruedas17 pulgadas
Materiales del marcoAleación de aluminio
PlegableSi
Sistema de frenadoDisco doble de frenado
Potencia del motor350W
Velocidad máxima25 Km /h
Capacidad de ascenso15 grados
Capacidad de la bateríaBatería li-ion 6Ah
Autonomía30 km en modo eléctrico, 45 km en modo híbrido
Carga soportada120 Kg
Contenido del paquete1 x bicicleta eléctrica, 1 x cargador, 1 x Cargador, 1 x Manual de usuario

Detalles de diseño

GUANGYA Y1

GUANGYA Y1 arriba en tres colores disponibles

Como es de esperarse, este modelo cumple desde su diseño gracias a una estructura confeccionada a partir de una aleación de aluminio que le da una larga vida útil, aun cuando se desplace por ambientes poco recomendables. Su disponibilidad incluye tres colores, negro, gris y rojo, todos igualmente atractivos a simple vista.

Además de incluir unas ruedas con un diámetro de 12 pulgadas que permiten buenas sensaciones de manejo en velocidad y adaptarse a distintos tipos de superficies, su tamaño reducido no significa que se trate de una bicicleta con debilidades, pues es capaz de soportar pesos máximos de hasta 120 kilogramos.

Finalmente, GUANGYA Y1 llega con una luz LED frontal que permite evitar accidentes durante trayectos nocturnos, mientras que su diseño también posee capacidades plegables que facilitan un transporte más cómodo y ocupar menos espacio de almacenamiento en el hogar.

Rendimiento asistido

GUANGYA Y1

GUANGYA Y1 posee un modo manual, otro híbrido y uno completamente eléctrico

Siguiendo con unas cifras oficiales que se emparentan de gran manera con la Fiido D2, este equipo tiene en su interior un motor de 350W de potencia que es capaz de alcanzar una velocidad máxima de hasta 25 km/h y un gradiente máximo de 15º para que no sea obligatorio su uso solo en superficies lisas.

Otro elemento importante a mencionar es la inclusión de una batería de Li-ion de 6 Ah de capacidad que permite una buena autonomía que varía según el modo que esté configurado. Y es que su opción híbrida permite llegar hasta los 45 km, mientras que su modo de electricidad pura alcanza un máximo de 30 km en caso de no querer realizar ningún esfuerzo físico de pedaleo.

En conclusión, GUANGYA Y1 es un modelo más que hace lo necesario para ser una buena opción de compra para el usuario convencional, por lo que queda en cada uno elegir esta bicicleta u otra similar que atraiga más desde lo estético.

Disponibilidad y precio de GUANGYA Y1

Para comprar la GUANGYA Y1 es viable hacerlo por un precio equilibrado a través de la plataforma de ventas Gearbest en sus tres colores y con envío internacional disponible para muchos territorios del mundo.

PROS:
  • Diseño de calidad y en tres colores disponibles
  • Rendimiento más que aceptable
  • Tres modos de asistencia
  • Luz frontal para conducción nocturna

CONTRAS:
  • Sin conectividad inalámbrica disponible
  • No tiene luz trasera para evitar accidentes

7.5 Puntuación Total

Añade tu puntuación

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies