Nuevas ofertas en el Cyber Monday de FNAC, ¡corre que se acaban!

¿No llegaste a tiempo a cazar algún ofertón en el Black Friday o, por el contrario, no encontraste en oferta aquello que deseabas? ¿Esperaste demasiado y te quedaste sin stock del regalo que querías comprar para tu pareja, tus padres, tus hijos o incluso para ti mismo? Hoy el lunes sabe a menos lunes ya que siguen los descuentos después de un fin de semana de infarto. El Cyber Monday ha llegado, un año más, y ahora los descuentos y ofertones se reservan solamente al comercio online para que el tiempo no sea una excusa y puedas hacer tus compras cómodamente desde casa, terminar ya con la lista de regalos de Navidad y poder despreocuparte de esto. Para ello, hemos seleccionado para ti algunas de las mejores ofertas del Cyber Monday de FNAC.

Regalar tecnología siempre es un acierto seguro. A continuación tienes 5 productos de diferentes tipos y de distintos precios, desde 79 euros hasta 289 euros para adaptar tus compras a tu bolsillo. ¿Con cuál te quedas?

Ideas para comprar tus regalos de Navidad en el Cyber Monday de FNAC

Sony WH-CH700NB:

Sony WH-CH700NB

Si estás algo puesto en el mundo de la tecnología seguro que ya has visto a varios youtubers e influencers llevando auriculares de Sony. Esta marca especializada en sonido desde antaño (aunque también hace buenos smartphones, televisores, etc.) sigue demostrando que su piedra angular es precisamente esto, el sonido, y nos ofrece en su portfolio una buena variedad de auriculares para disfrutar de nuestra música allá donde vayamos.

Los Sony WH-CH700NB tienen un precio bastante ajustado y gracias a esta oferta del Cyber Monday de FNAC los podemos conseguir por menos de 100 euros. Están disponibles en tres colores, son tipo over-ear y tienen muy buenas opciones de conectividad (cable, Bluetooth, NFC…). Además, cuenta con unos drivers de 40 mm y una impedancia de 22 ohmnios, por lo que la calidad del sonido está garantizada.

Su precio hoy es realmente interesante y lo convierten en una opción ideal para regalar o para uno mismo.

Precio anterior: 149.99 euros / Precio en oferta: 99.99 euros

Magna 32H435B:

Magna 32H435B

¿Y si regalas un televisor? ¿Crees que no te va a dar el presupuesto? Estás muy equivocado. Te proponemos esta opción de una marca algo desconocida pero que está pegando fuerte en los últimos meses gracias a su excelente precio que ahora, además, se queda todavía más barato gracias al Cyber Monday de FNAC.

El Magna 32H435B es un televisor de 32 pulgadas, con resolución HD, retroiluminación LED, Bluetooth integrado y, aunque no es Smart TV, podemos exprimirlo si le conectamos un dongle tipo Chromecast, Amazon Fire TV Stick o similares. El tamaño es ideal para un dormitorio, una segunda residencia o un salón pequeñito en el que no podamos meter un mastodonte de más pulgadas y, además, no nos dé el presupuesto para mucho más.

Un televisor sencillo y peleón pero que seguro que nos viene muy bien para determinadas situaciones.

Precio anterior: 179.90 euros / Precio en oferta: 154.90 euros

JBL Flip 4:

JBL FLIP 4

Antes hablábamos de sonido pero en la vertiente de los auriculares, ahora queremos que montes una fiesta en casa con una de las mejores ofertas que vas a encontrar hoy en el Cyber Monday de FNAC. Hablamos del altavoz JBL Flip 4, un modelo que seguro que te suena porque, a pesar de tener ya algún tiempo en el mercado, sigue estando entre los más deseados por el público y los más alabados por la crítica.

Con una potencia de 16W, resistente al agua y una autonomía de batería en torno a las 12 horas, el JBL Flip 4 será tu compañero ideal para montar fiestas en casa o, mejor aún, en la piscina, ya que no tendrás miedo de que ese amigo que siempre se pasa de copas haga alguna de sus tonterías y termine metiéndose en el agua con él.

Su calidad de sonido, su construcción premium y el valor añadido que nos aporta esta resistencia al agua o su buena autonomía hacen de él uno de los mejores altavoces inalámbricos del momento.

Precio anterior: 139.90 euros / Precio en oferta: 79.90 euros

Garmin Vivosmart 3:

Garmin Vivosmart 3

Otro de los gadgets más populares cada año en la lista de regalos de Navidad son los monitores de actividad física. Marcas como Fitbit, Polar o Garmin se encuentran en cabeza entre las preferidas por los usuarios. En este Cyber Monday de FNAC podemos encontrar una de las pulseras más vendidas por su buena relación calidad – precio, sus muchas posibilidades, su eficacia en la recogida de datos y el apoyo de la marca que se “esconde” tras ella.

Hablamos de la smartband Garmin Vivosmart 3, un modelo que nos ofrece diferentes herramientas para monitorizar nuestra actividad física y nuestra salud: sensor de ritmo cardíaco, seguimiento de los pasos, control del sueño o incluso seguimiento de nuestro estrés, todo ello recogido bajo una pantalla OLED, con resistencia al agua y con una correa en silicona de alta calidad. También podemos utilizarlo mediante la app para móviles o para Windows, donde tendremos aún más información sobre nuestro estilo de vida y podremos llevar un seguimiento más exhaustivo.

Precio anterior: 99.99 euros / Precio en oferta: 79.99 euros

Samsung Galaxy A7:

Samsung Galaxy A7

Pero, sin ninguna duda, entre los productos estrella encontramos los smartphones. Son probablemente los dispositivos de tecnología más deseados por los usuarios, a fin de cuentas, se han convertido en una prolongación de nuestras manos y muchos de nosotros no podemos pasar sin ellos.

En el Cyber Monday de FNAC tenemos una buena variedad de smartphones de diferentes gamas y precios. Nuestro elegido ha sido este Samsung Galaxy A7 2018, un modelo que destaca por su diseño premium, su buena autonomía y, cómo no, por llevar la triple cámara trasera a las gamas medias. Gracias a ella, podemos hacer uso de su gran angular o el famoso efecto desenfoque o bokeh que tan de  moda está en Instagram. Además, monta una pantalla de 6 pulgadas con tecnología Super AMOLED (la clásica de las gamas altas de Samsung) e incluye toda la suite de apps de este fabricante (Samsung Health, Samsung Pay, Samsung Knox o el asistente virtual Bixby, entre otros).

Precio anterior: 349.90 euros / Precio en oferta: 289.90 euros

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies