Se filtran imágenes de los cuatro modelos de Huawei Mate 30

Faltan solo días para que la gigantesca marca china Huawei anuncie la nueva generación de teléfonos de gama alta, esta vez con un total de cuatro versiones con distintas prestaciones que se denominarán Huawei Mate 30, Mate 30 Lite, Mate 30 Pro y Mate 30 Pro Porsche Design. Eso sí, ya se puede conocerlos de antemano gracias a las más recientes filtraciones de imágenes.

Si bien el 19 de septiembre fue la fecha pactada para la presentación oficial ante la prensa internacional, el siempre confiable Evan Blass ha compartido en las últimas horas una gran cantidad de imágenes que muestran los diseños de estos cuatro terminales. Lo más interesante es la presencia de cuatro sensores traseros en cada uno de los distintos modelos.

Primeros detalles de Huawei Mate 30

Huawei Mate 30 Lite

Huawei Mate 30 Lite no será tan moderno en su diseño

Comenzando por la versión estándar, Huawei Mate 30 se revela como una creación con un estilo moderno que elimina la mayoría de sus biseles, al mismo tiempo que suma un notch sobre su zona superior para tener espacio para dos cámaras frontales para selfies. Por detrás, un módulo circular es el que se encarga de acumular un total de cuatro sensores traseros.

Para su opción más asequible, Mate 30 Lite, las imágenes demuestran un mismo color celeste casi turquesa, aunque se muestran cambios en ambas caras. Por delante hay un solo sensor que se ubica sobre el extremo superior izquierdo a partir de un orificio sobre la misma pantalla, mientras que por detrás el módulo de cámaras es rectangular, además de que se acompaña de un lector de huellas dactilares convencional (y no por debajo del panel).

Huawei Mate 30 Pro

Huawei Mate 30 Pro tendrá un total de siete cámaras

Lo más impactante del fabricante será sin dudas el Huawei Mate 30 Pro y ya se nota desde un primer momento, pues mejora el estilo de diseño del modelo base. Unos materiales metálicos para toda su estructura, un panel con terminación curvada sobre sus extremos, notch superior que da espacio para nada menos que tres cámaras frontales y un módulo circular trasera para otros cuatro sensores principales, resaltan a primera vista.

Huawei Mate 30 Porsche Design

Huawei Mate 30 Porsche Design no será para nada barato, como de costumbre

Para terminar, Huawei Mate 30 Porsche Design será una vez la edición limitada y “Premium” que llega a partir de la asociación con la clásica marca fabricante de automóviles. Su estética cambia notablemente con una superficie trasera en cuero y una línea central en color negro que puede despegarse parcialmente de la estructura para que el teléfono tenga una base donde apoyarse.

En conclusión, ya se sabe qué mostrará Huawei en cuestión de días pero todavía quedan varios detalles de hardware por conocer. A ti, ¿qué te parecen los nuevos modelos de gama alta de la firma china?

Vía / XDA-Developers

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies