Filtraciones del Moto G9 Plus, con 4 GB de RAM y conectividad 5G

Después de unos meses en los que algunos de los lanzamientos de dispositivos móviles se han visto retrasados por la pandemia o bien han pasado totalmente desapercibidos, parece que los fabricantes han encontrado en los meses de verano su mejor momento para desempolvar sus novedades. Un nuevo ejemplo lo encontramos en las filtraciones el Moto G9 Plus que ya pasean por la red y que nos dejan abierta la posibilidad de que se haga oficial en este mismo mes de julio.

Estas son las últimas filtraciones del Moto G9 Plus

Motorola tuvo su época dorada en los 90s y en los primeros años de los 2000s, sin embargo, la llegada de los smartphones, como le ocurrió a otros gigantes como Nokia, no le hizo ningún favor. A pesar de haber perdido gran parte de su pastel, Motorola no se ha rendido y ha continuado sacando, con un goteo incesante, nuevos terminales basados en un buen compendio de características para conquistar la gama de los 200-300 euros.

Las nuevas filtraciones del Moto G9 Plus nos hablan de un dispositivos de este presupuesto, que llegaría con 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y conectividad 5G, posiblemente su característica más destacada y que democratiza el uso de estas redes.


Con estos primeros datos, podemos hacernos una idea de que estaremos ante un smartphone de características comedidas, que no destacará por nada más que por ofrecer una relación calidad – precio ajustada. Porque, como veis en el tuit que hemos embebido justo encima de estas líneas, se habla de un precio de venta final de 277.15 euros. ¿Te parece razonable? Habrá que esperar todavía un poco más para tener todos los detalles sobre la mesa. Quizás vea la luz en este mismo mes de julio. Estaremos atentos.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies