Huawei MatePad T10 y MatePad T10s filtradas por completo

Una de las marcas que aun continúa apostando por el mercado de las tablets es Huawei, y lo cierto es que cada varios meses se conocen nuevos modelos que apuntan a distintos tipos de usuarios. Por ejemplo, en la última semana se ha filtrado en su totalidad las especificaciones de Huawei MatePad T10 y MatePad T10s, equipos de gama de entrada.

En comparación con Huawei MatePad Pro que se anunciase en los primeros meses del año con memoria RAM de 6 GB, pantalla de 10,8 pulgadas con resolución de 2560 x 1600 píxeles y soporte para conectividad 5G, claramente estas futuras tablets están por debajo en términos de prestaciones técnicas. A continuación repasamos todo lo que se conoce de ambos modelos:

Características de Huawei MatePad T10 y MatePad T10s

Huawei MatePad T10 y T10s

Imágenes de los dos modelos Huawei MatePad T10 y T10s

Como se aprecia en las imágenes, no hay mucho para mencionar de su diseño debido a estilo clásico con biseles bastante grandes alrededor de la pantalla y una cara trasera limpia con apenas una cámara principal en uno de sus extremos. Justamente el panel se quedará en un tamaño de 9,7 pulgadas con resolución Full HD+ para el modelo T10s y solo HD+ para la versión T10.

Internamente, Huawei MatePad T10 y MatePad T10s coinciden en el uso de un procesador de la casa, Kirin 710A (se estrenó en el mercado hace dos temporadas), aunque para el primero se limita su memoria RAM a 2 GB y versiones con 16 o 32 GB de almacenamiento interno, mientras que el segundo sube a 3 GB y 64 GB respectivamente.

El resto de especificaciones sí se mantienen inalterables en ambos modelos, desde una cámara principal de 5 megapíxeles, una frontal de 2 megapíxeles, batería de 5100 mAh con carga a través de un puerto USB-C, conectividad Bluetooth 5.1 y sin presencia de lector de huellas dactilares. Como es de esperarse, el sistema operativo será la capa de personalización EMUI 10.1 en base a Android 10 pero sin soporte para los servicios de Google.

En los próximos días se debería materializar la presentación oficial de Huawei MatePad T10 y MatePad T10s y allí se podrá conocer el precio de ambos equipos, aunque lógicamente se espera que sean realmente accesibles.

Vía / Gizmochina

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies