FINOW X5 AIR, un smartwatch mejorado con 2GB de RAM

En un mercado de smartwatches que crece cada día más es muy satisfactorio poder elegir el modelo que se ajuste mejor a nuestras necesidades. El FINOW X5 AIR es un smartwartwatch de fabricación asiática, que muchos reconocerán por el nombre, ya que se trata de una versión mejorada del Finow X5, un modelo del que ya os hemos contado antes y cuya nueva versión resguarda la elegante apariencia del anterior pero añadiendo más memoria RAM para conseguir un mejor desempeño.

Finow X5 Air

Especificaciones del FINOW X5 AIR

FINOW X5 AIR
Dimensiones27.20 x 5.10 x 1.20 cm
Peso82 gramos
ColoresNegro y Plateado
Materiales de la correaCuero
Certificación – (no es resistente al agua)
Sistema operativoAndroid 5.1 Lollipop
PantallaAMOLED de 1.39 pulgadas
Resolución400 x 400 píxeles
CPUChipset Mediatek MTK6580  a 1.3GHz,Quad Core
Memoria RAM2GB
Memoria de almacenamiento16GB
CámaraNo
ConectividadBluetooth 4.0,
Batería450mAh
IdiomasChino, Inglés, Francés, Alemán, Español, Portugués, Italiano, holandés, ruso, polaco, turco, coreano, hebreo, malayo, indonesio, Vietnamita, árabe, farsi, tailandés, etc
CompatibilidadAndroid 4.3 (o superior) / iOS 7 (o superior)
SensoresPodómetro, Sensor de gravedad, sensor de ritmo cardíaco
Funciones principales3G, 2G, GPS, Podómetro, Mensajes, Llamadas, Reproducción de Música, Clima, Calendario, Reloj, Navegador, Aplicaciones

Diseño clásico y pantalla nítida

Al igual que el modelo anterior, el FINOW X5 AIR goza de una apariencia clásica que luce muy elegante, y cuya correa intercambiable permite añadir un toque de personalización. Su principal atractivo es la presencia de una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas, que cuenta con una resolución de 400 x 400 píxeles para conseguir una visualización espléndida. Lamentablemente no posee incorporada una cámara, pero cuenta con un sensor de ritmo cardíaco incorporado, así como una ranura SIM para permitir la recepción de llamadas y mensajes sin necesidad de usar el smartphone.

Finow X5 Air

2GB de RAM y conectividad 3G

Por su parte, en el interior cuenta con un procesador de cuatro núcleos MTK6580 funcionando a 1.3GHz, que otorga un excelente desempeño en aplicaciones gracias a sus 2GB de memoria RAM, y que se complementa perfectamente con 16GB de almacenamiento. Además, todo funciona bajo el sistema operativo Android 5.1 Lollipop, por lo que la cantidad de aplicaciones compatibles es enorme.

De igual manera, si se desea sincronizar el reloj con un teléfono inteligente, el FINOW X5 AIR viene con Bluetooth 4.0 para permitirlo, aunque también puede funcionar sin necesidad de sincronizarse gracias su ranura SIM que ofrece soporte para redes 2G y 3G, lo que hace posible recibir mensajes y llamadas directamente en el smartwatch. Por otro lado, cuenta con una batería de sólo 450mAh, por loq eu no se puede esperar una autonomía mayor a un día de uso teniendo en cuenta todas las funciones que posee.

Finow X5 Air

Disponibilidad y precio del reloj inteligente FINOW X5 AIR

Así que, si estáis interesados en adquirir el smartwatch FINOW X5 AIR, tenéis la opción de comprarlo en Gearbest, donde se encuentra disponible para su compra inmediata. Otra opción es conseguirlo desde la página de Banggood, aunque también se encuentra a la venta en Aliexpress.

Finalmente, no olvidéis dar like en nuestro Facebook y seguirnos en nuestro Twitter para estar al día de todos los avances tecnológicos que surgen cada minuto.

PROS:

  • Conectividad 3G
  • Sensor de ritmo cardíaco
  • 2GB de RAM
  • Buena resolución


CONTRAS:

  • Autonomía de un día

7.5 Puntaje total

Compatibilidad
8
Diseño
8
Pantalla
8
Batería
6
Funciones
7.5
materiales
7.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies