Firetube, Youtube con la pantalla apagada.

Youtube nos encanta. Se ha convertido en una plataforma de entretenimiento y conocimiento a partes iguales imprevisible hace unos años cuando fue creada. Abres el navegador, Youtube y ¡ale!, horas y horas atrapado video tras video. Hoy queremos enseñaros cómo disfrutar de Youtube con la pantalla apagada en segundo plano, pudiendo así seguir escuchando lo que se reproduce en él en Android.

Hágase la luz.

Decir Youtube es sinónimo de video. Pero desde hace algún tiempo hasta ahora, por lo menos en Gizlogic, es muy usado para escuchar música. Nosotros solemos decir: si no esté en Youtube no exite.

Del navegador, con la llegada de Android, dio el salto a nuestro móvil y de ahí al bolsillo. El problema llega con la pantalla apagada: se acaba la magia.

¡Abracadabra!

Esto se acaba con Firetube, un cliente de Youtube que no deja de funcionar con la pantalla apagada.

Memoria USB

Es tan simple como instalar Firetube en nuestro terminal Android y el se encargará de que podamos disfrutar, preferentemente, de nuestra música favorita sin cortes con la pantalla apagada. Esto nos asegura salvar que nuestra batería sufra en menor medida: usando Firetube, con la pantalla apagada, evidentemente consumiremos menos energía.

Firetube está disponible total y gratuitamente en la tienda de aplicaciones de Amazon.

pantallaapagada2

El único inconveniente al querer disfrutar de Youtube con la pantalla apagada es que tendremos que instalar la aplicación de Amazon, registrarnos, descargar Firetube e instalarlo. Si pensáis que entonces bastará con desinstalar nuevamente la aplicación de Amazon, ya os decimos que no funciona: al abrir Firetube os saltará una alerta de “Amazon appstore required”.

Si queréis seguir disfrutando de la experiencia Youtube aún con la pantalla apagada, no dudéis en instalar Firetube.¡Merece la pena! No dejéis que la magia cese, en Android siempre hay caminos alternativos, basta con encontrarlos.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies