Nueva Fitbit Charge 3, la Smartband más avanzada de Fitbit hasta ahora 

El renombrado fabricante de wearables, Fitbit, hace poco anunció la renovación de su línea de wearables más exitosa con un nuevo dispositivo, nos referimos por supuesto a la nueva Fitbit Charge 3, una Smartband Premium con múltiples funciones, batería de larga duración, construcción a prueba de agua (sumergible hasta 50 metros) y mucho más. En esta ocasión nos disponemos a repasar brevemente sus puntos clave, para que conozcáis de primera mano lo que tiene para ofrecer esta banda inteligente de gama alta.

Así es la Fitbit Charge 3

Así es la Fitbit Charge 3

Como se mencionó anteriormente, la Fitbit Charge 3 es una banda inteligente con diseño premium, construida con aluminio anodizado para la carcasa y con cristal Corning Gorilla Glass 3 para proteger la pantalla OLED táctil, la cual, según declaraciones de Fitbit, es 40% más grande que la vista en la Fitbit Charge 2.

Fitbit Charge 3

Las correas son totalmente personalizables, con varias opciones entre las cuales elegir: correa clásica con textura poligonal, correas transpirables para atletas, correas de cuero Horween hechas a mano y más. A su vez, existe una edición especial de la banda que añade más opciones: correa de silicona blanca con carca color grafito y una con correa textil de color lavanda y carcasa de color oro rosado.

Fitbit Charge 3 - correas

La Fitbit Charge 3 también puede darse el lujo de alardear por su incorporación de un botón inductivo, el cual propicia un diseño con mayor resistencia al agua, siendo esta sumergible hasta 50 metros de profundidad. Esto también beneficia a la batería, ya que sobra más espacio para una unidad más grande, la cual puede proporcionar una autonomía de máxima de 7 días (según datos del fabricante).

Fitbit Charge 3 - apariencia

Nuevas y mejores funciones inteligentes

Aquí es donde la Fitbit Charge 3 brilla con mayor intensidad, incluyendo nuevas funciones y mejorando las ya existentes, entre las cuales podemos mencionar las siguientes:

  • Monitor cardíaco 24/7: Con sensores y algoritmos mejorados para un seguimiento preciso del ritmo cardíaco. También se incluye un novedoso sensor SpO2, el cual puede medir los cambios de oxígeno en la sangre y de esta manera registrar datos adicionales, como la apnea del sueño.
  • Modo natación: La mejor manera de aprovechar la resistencia contra el agua de hasta 50 metro. Se registrará el ritmo y los largos realizados por el usuario en la piscina.
  • Podómetro: Una constante en este tipo de productos, cuenta las calorías quemadas durante el ejercicio y cuenta los pasos dados por el usuario.
  • Modo de ejercicio con metas: Se proporcionan más de 15 modos deportivos seleccionables, entre ellos ciclismo, natación, running, entre otros. La novedad viene en la forma de poder ver estadísticas en tiempo real para alcanzar vuestras metas de ejercicio.
  • GPS: Al sincronizar la banda con el GPS del móvil, será posible seguir la pista de la ruta y distancia recorrida en tiempo real.
  • Monitoreo de la salud femenina: Esta función permite a las mujeres registrar los síntomas del ciclo menstrual y ayuda a determinar los periodos y fechas de ovulación.
  • Estadísticas y motivación social:Será posible registrar una gran cantidad de datos del usuario para conocerse mejor a sí mismo y plantearse objetivos y metas saludables. Será posible comparar y ver el progreso de familiares, amigos y usuarios de la app Fitbit, la cual incluye retos para mejorar el estado físico del usuario.
  • Fitbit Pay: Será posible realizar pagos móviles instantáneos con la ayuda de esta aplicación. Está disponible para usuarios del Banco Santander, Carrefour Pass y Openbank en España.
  • Monitor de sueño mejorado con Sleep Score.
  • Notificaciones de apps, mensajes y llamadas.
  • Apps populares de terceros al estilo de lo que ofrece la Fitbit Ionic y Versa.
  • Compatibilidad con la mayoría de dispositivos iOS, Android y Windows en un futuro.

Así es la Fitbit Charge 3 - Funciones

Nota: Algunas funciones no están disponibles de lanzamiento y serán anexadas próximamente.

Disponibilidad y precio de la Fitbit Charge 3

La Fitbit Charge 3 está en fase pre venta en el sitio oficial de Fitbit con un precio de €149,95 en su versión base. La edición especial estará disponible muy pronto por un precio de €169,95. Se espera que a partir de octubre esté a la venta a través de comercios online como Amazon y Media Markt, para ese entonces actualizaremos para ofreceros las mejores oportunidades de compra.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies