Harman Kardon Onyx Studio 4, un altavoz Bluetooth grande y potente

El Harman Kardon Onyx Studio 4 es un altavoz Bluetooth que cuenta con un diseño increíble en forma de platillo y que ofrece una potencia de 60W que proporciona un sonido claro y envolvente. Hoy queremos compartir con vosotros todas las características que ofrece este altavoz inalámbrico, y que es una versión actualizada del Harman Kardon Onyx, del que ya os hemos contado en otra oportunidad.

Especificaciones del Harman Kardon Onyx Studio 4

Harman Kardon Onyx Studio 4
MarcaHarman Kardon
ModeloOnyx Studio 4
TipoAltavoz Bluetooth
Peso2.06 kg
ColoresNegro,blanco, azul
Dimensiones278 x 260 x 159.5 mm
Tecnología de conectividadBluetooth
Tweeters y Woofers2 Tweeters de 20 cm y 2 Woofer de 75 cm
Dispositivos compatiblesCompatible con toda clase de dispositivos móviles con soporte Bluetooth, como iPhone, iPod, iPad, Smartphones, Tablets, reproductores de MP4, entre otros
Frecuencia de respuesta 50 – 20000 Hz
BateríaBatería recargable de iones de litio
Potencia de salida60 Watt
Micrófono integradoSí, con cancelación de ruido
Modo manos libres
Funciones adicionalesTransmisión inalámbrica de audio, Cancelación de eco, Micrófono incorporado, Siri / Google Voice Control, Emparejamiento inalámbrico, Cancelación de ruido
Contenido del empaque1x Altavoz, 1x Adaptador, 1x Guía de inicio rápido, 1x Garantía

Diseño de grandes dimensiones

A pesar de que no se puede apreciar bien en las imágenes, el Harman Kardon Onyx Studio 4 se trata de un altavoz Bluetooth de gran tamaño. Este cuenta con unas dimensiones de 278 x 260 x 159.5 mm que le permiten albergar en su interior 2 Tweeters de 20 cm y 2 Woofer de 75 cm que ofrecen una excelente calidad de audio gracias a su potencia de 60 Watt.

Harman Kardon Onyx Studio 4

De igual manera, el Onyx Studio 4 de Harman Kardon posee un diseño peculiar que se diferencia de la mayoría de altavoces portátiles disponibles en el mercado gracias a su forma de “platillo” que se sostiene por dos patas cilíndricas, y en donde la parte delantera está recubierta de una fina tela que oculta los altavoces internos otorgándole una apariencia premium y elegante.

Por su parte, para interactuar con el altavoz este dispone de varios botones ubicados en la parte superior del borde. Los botones disponibles son el botón de encendido, los de volumen, un botón para la sincronización Bluetooth y un botón HK Connect+, que permite sincronizar varios altavoces Harman Kardon que soporten esta tecnología para reproducir música simultáneamente.

Harman Kardon Onyx Studio 4

Micrófono y botón multifunción

Además, el altavoz incorpora un micrófono con cancelación de ruido, y cuenta con un botón multifunción que se puede configurar desde la App para móviles para funcionar como contestador de llamadas en modo manos libres, para activar un asistente de voz (Google Now, Siri, etc) o para ser utilizado para la pausa/reproducción de pistas y cambiar canciones mediante toques. Esto último debido a que el dispositivo no posee botones físicos para la reproducción.

Harman Kardon Onyx Studio 4

Por otra parte, su peso de 2.06 Kg lo hacen algo pesado, lo que significa que este altavoz está destinado para ser usado en un lugar fijo. Sin embargo, el Harman Kardon Onyx Studio 4 dispone de una agarradera, por lo que si sois de los que prefieren llevar su música a todas partes podréis hacerlo sin problemas. El Harman Kardon Onyx Studio 4 está disponible en tres opciones de color muy atractivas: Blanco, negro y azul.

Conectividad y autonomía

Además de ofrecer Bluetooth, el Onyx Studio 4 dispone en la parte trasera de un puerto micro USB para conectar el altavoz con un ordenador, así como un conector auxiliar de 3,5mm y un puerto de alimentación para el cable de corriente, por lo que no se puede recargar mediante el puerto micro USB.

Harman Kardon Onyx Studio 4

En cuanto a la autonomía, el fabricante asegura que el Harman Kardon Onyx Studio 4 puede brindar una autonomía de hasta 8 horas, lo que es una duración de la batería bastante notable teniendo en cuenta el tamaño del altavoz. Sin embargo, al igual que pasa con el resto de altavoces inalámbricos, esta duración estimada puede variar según el volumen utilizado por el usuario.

Conecta hasta 2 dispositivos móviles por Bluetooth

Por su parte, un detalle interesante del Harman Kardon Studio 4 es que permite sincronizar hasta dos dispositivos móviles de manera simultánea, por lo que no será necesario desconectar y volver a conectar dispositivos para que varios usuarios puedan cambiar de música al mismo tiempo.

Harman Kardon Onyx Studio 4

Calidad de sonido

El Harman Kardon Onyx Studio está construido para proporcionar un sonido envolvente y claro en espacios cerrados, por lo que será posible disfrutar de toda clase de géneros musicales con una excelente calidad de audio. Con su gran tamaño, este altavoz Bluetooth es capaz de emitir un audio cristalino en sonidos altos, así como tonos medios fuertes y sólidos. Por su parte, la calidad del bajo logrará un sonido envolvente que puede sorprender incluso a los melómanos más exigentes.

Además, si tenéis la oportunidad de adquirir otro altavoz Harman Kardon y lo sincronizáis mediante la función HK Connect+ conseguiréis una potencia de sonido ideal para animar fiestas por todo lo alto.

Harman Kardon Onyx Studio 4

App y soporte para asistentes de voz

Al igual que el resto de altavoces inalámbricos del fabricante, el Harman Kardon Onyx Studio dispone de la aplicación para móviles HK Connect App compatible tanto con móviles Android como iOS. Con esta aplicación es posible realizar acciones tales como cambiar a estéreo dos altavoces Onyx Studio 4 que estén sincronizados, actualizar el firmware del dispositivo o sincronizar varios altavoces Harman Kardon con mayor facilidad.

De igual manera, la aplicación permite configurar el botón multifunción ubicado en el altavoz para que al pulsarlo se active el asistentes de voz que tengáis en vuestro móvil.

Harman Kardon Onyx Studio 4

Disponibilidad y precio del Harman Kardon Onyx Studio 4

Así que si estáis interesados en comprar el altavoz Bluetooth Harman Kardon Onyx Studio 4, tenéis la opción de adquirirlo en Amazon, donde se encuentra disponible para su compra inmediata. De igual manera, otra opción es comprarlo en El Corte Inglés, aunque también puede ser adquirido desde Media Markt. Pero si no se encuentra disponible en ninguna de las opciones anteriores, otra de las alternativas es en PC Componentes o también puedes comprarlo desde Ebay.

Finalmente, no olvidéis dar like en nuestro Facebook y seguirnos en nuestro Twitter para estar al día de todos los avances tecnológicos que surgen cada minuto.

PROS:
  • Diseño atractivo
  • Bluetooth y HK Connect+
  • Sonido de calidad
CONTRAS:
  • No posee botones físicos para la reproducción
9 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies