Fitbit Inspire 2, la pulsera deportiva presenta su segunda generación

En la pasada jornada Fibit ha presentado su nueva línea de pulseras inteligentes que llega nada menos que con tres atractivos modelos, Fitbit Sense y Fitbit Versa, y la Fitbit Inspire 2. Este último arriba con el objetivo de optimizar el ya sólido rendimiento de su primera generación, tales como una mayor batería y 20 modos deportivos para configurar.

Los interesados en adquirir la Fitbit Inspire 2 ya pueden hacerlo desde el sitio web de la marca, donde se ha abierto una pre-venta a un precio de 99,55 euros manteniendo siempre su color negro pero con bandas en tonalidad negro, blanco lunar o rosa. Incluso, para los nuevos clientes se incluye 12 meses de acceso a Fitbit Premium.

Características oficiales de Fitbit Inspire 2

Fitbit Inspire 2

Fitbit Inspire 2 permite elegir entre tres colores de pulsera

Repasando especificaciones del nuevo modelo se mantiene un diseño convencional con panel táctil de tipo AMOLED que representa información en escala de grises, un botón háptico en su lteral y una fabricación con resistencia a la sumersión en agua hasta 50 metros, por lo que es ideal para quienes pretendan llevarla consigo durante deportes acuáticos.

En funcionamiento, se suma un puerto de carga de tipo magnético y un sensor de ritmo cardíaco que se mantiene siempre en funcionamiento durante las 24 horas. Además, suma minutos de zona activa que analiza de forma correcta los niveles de frecuencia cardíaca cuando el usuario se mantiene realizando ejercicios para optimizar así los resultados de entrenamientos.

Fitbit Inspire 2 es compatible con más de 20 modos deportivos y no se olvida de SmartTrack para reconocer automáticamente cuándo uno ha comenzado con una actividad física para nunca quedarse sin medir los parámetros físicos. Cuando se trata del uso durante el resto del día, es compatible con móviles Android e iOS y presenta notificaciones de aplicaciones y responder mensajes (solo en Android) mediante comandos rápidos en la pantalla.

Finalmente, la pulsera cuenta con una batería mejorada que promete hasta 10 días de autonomía dependiendo del uso, lo que significa el doble de lo que presentaba la primera generación. En conectividad dispone de conectividad Bluetooth 4.0 aunque carece de GPS para quienes busquen ayudas de geolocalización.

En conclusión, nada mal para un producto actualizad y orientado a los deportistas que aún se mantiene por debajo de la línea de los 100 euros. A ti, ¿qué te parece la nueva Fitbit Inspire 2?

Más información / Fitbit

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies