¿Cómo se puede ganar dinero con bitcoins?

La tendencia alrededor de los bitcoins ya lleva varios años en el mercado y cada vez son más las personas que se animan a probar con esta criptomoneda, algo que a priori puede hacer cada vez más difícil encontrar beneficios económicos en el corto plazo. Sin embargo, todavía hay mucho espacio para sacarle provecho y en esta ocasión nos centraremos en las formas más simples de ganar dinero con bitcoins.

Quienes tienen conocimientos avanzados en este mercado seguramente sabrán de otras formas alternativas para poder ganar dinero con bitcoins, aunque el usuario que recién se inicie o quiere probar su suerte no tiene ninguna necesidad de complicarse la vida. El minado de criptomonedas es bastante popular pero seguramente estará fuera del alcance de la mayoría, por lo que comprar bitcoins e invertir es lo más común en la actualidad.

Cobra en bitcoins y revéndelos

Bitcoins trading

El precio de compra / venta de Bitcoins es variable y permite hacer buenos negocios

En la actualidad existen varios servicios y softwares que simplican el proceso de materializar el dinero ganado virtualmente, tal podría ser el caso de https://es.thebitcoincode.io con su funcionamiento automático de comercio criptográfico que facilita la personalización de parámetros previos a través de un algoritmo para realizar las transacciones en el momento justo sin que el usuario tenga que estar pendiente de los cambios volátiles en el mercado cada día.

Pero claro, para ganar dinero con bitcoins lo más útil que se necesita es ofrecer algún tipo de servicio o producto en línea que soporte el pago a través de esta moneda. Hoy en día hay varias plataformas de pagos respaldada por la tecnología bitcoin que funcionan con total seriedad y que pueden integrarse en un sitio web o en un blog en cuestión de minutos.

Seguidamente es importante tener el acceso a una cartera de bitcoins que consiste básicamente en un software donde se administre con seguridad todo lo recaudado. Mediante el uso de un servicio de intercambios confiable, este monto puede transformarse en la divisa que uno desee, como así también arriesgarse a comprar más bitcoins y esperar incluso años a que en un futuro su precio crezca para obtener una notable ganancia al revenderlos.

Minar criptomonedas no es efectivo

Minar bitcoins

Ganar dinero con bitcoins mediante minería no es para usuarios convencionales

El minado de bitcoins es conocido en la web con un tono negativo desde que algunos software han sido descubiertos por utilizar los ordenadores de sus clientes sin su permiso. Lo cierto es que su funcionamiento se basa en un software que emplea la potencia del procesador gráfico para resolver problemas altamente complejos que la red Bitcoin suministra.

Si el ordenador es capaz de superar estos problemas se obtiene una recompensa de la red bitcoin con una fracción de su criptomoneda, por lo que es necesario realizar el proceso múltiples veces para conseguir bitcoins y por ende dedicar casi exclusivamente una pieza de hardware potente para conseguir resultados que valgan la pena al final del camino.

Asimismo, cada vez más usuarios se han animado a minar bitcoins en todo el mundo, y mientras más son los involucrados más se complejizan los problemas disponibles para resolver, generando así que los tiempos de minado se extiendan.

Tú; ¿qué métodos has utilizado para ganar dinero con bitcoins? ¿Te han resultado efectivos?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies