FitRist, la pulsera inteligente

Lo cierto es que cada vez hay más personas que intentan llevar una vida sana, para lo cual es imprescindible realizar ejercicio físico de forma regular. Si es tu caso, te interesa conocer FitRist una pulsera inteligente de la que te contamos sus principales características.

FitRist del fabricante indio Intex

FitRist 3

Hace unas semanas te comentábamos como el fabricante indio Intex tenía la intención de sacar al mercado esta pulsera inteligente. Pues podemos decirte que ese momento ya ha llegado.

Como todos los productos de esta marca, FitRist busca ofrecer una excelente calidad precio, lo que en este caso quiere decir que tiene unas prestaciones bastante interesantes a cambio de un precio asequible.

Tiene una pantalla OLED de 0,86 pulgadas con una resolución de 96 x 32 píxeles , su correa se presenta en dos colores, blanco y gris oscuro. Pesa unos 20 gramos y tiene una autonomía de una semana. Además es resistente al agua.

Funciones de FitRist

FitRist 2

Entre sus funciones destaca que es capaz de monitorizar toda tu actividad física por fechas, incluyendo las calorías que vas quemando, y el descanso asimismo quedará registrado. Para que los datos los puedas conservar, debes descargarte en tu móvil una aplicación compatible con iOS y Android.

Además, te avisa cuando recibes una llamada o un mensaje, puedes controlar la cámara del móvil o reproducir música en tu teléfono.

Cuenta también con un antirrobo que protege tu pulsera también de una posible pérdida, ya que en ambos casos podemos averiguar dónde se encuentra con la ayuda del móvil, sin duda algo muy útil, sobre todo en el segundo caso, ya que es algo muy habitual extraviarla debido a su reducido tamaño.

Podrás conseguir la pulsera inteligente FitRist en la propia página del fabricante por 29,90 euros. Así que si te ha parecido interesante ya sabes cómo hacerte con ella.

1 Comentario
  1. No logro ninguna aplicación para sincronizar la pulsera,android

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies