SPC Smartee Watch Circle, el reloj se adapta a la moda

A la hora de buscar un Smartwatch que no sea una importante inversión económica pero que cumpla con las funciones básicas, los usuarios ya cuentan con diferentes sub-categorías para elegir. Algunos intentan parecerse a un reloj tradicional, otros no tienen problemas en demostrar ser un equipo tecnológico, mientras que opciones como SPC Smartee Watch Circle consiguen acercarse a las tendencias de la moda actual.

SPC Smartee Watch Circle es un reloj inteligente que puede explicarse como una mezcla entre un modelo deportivo y formal, por lo que a final de cuentas se transforma en una excelente opción de uso para cualquier lugar o evento al que uno se dirija. En cuanto a sus funciones, dispone de una forma sencilla lo que ya se hace presente en otros dispositivos similares.

Características de SPC Smartee Watch Circle

SPC Smartee Watch Circle
Dimensiones12 x 12 x 7 cm
ColoresNegro, dorado, plateado, rosa
Materiales del relojAcero
Materiales de correaPlástico, cuero
Protección IPNo
Correa intercambiableSi
CámaraNo
ConectividadBluetooth 4.0
IdiomasEspañol, inglés, chino, alemán, ruso, francés, italiano, portugués
CompatibilidadAndroid e iOS
SensoresCardíaco, podómetro, cronómetro
FuncionesNotificaciones, llamadas, captura remota de fotos, reproducción música, calidad de sueño, sendentarismo

Diseño con correas intercambiables

SPC Smartee Watch Circle

SPC Smartee Watch Circle brinda amplias opciones

Uno de los puntos a distinguir de este reloj es la diversidad de colores y materiales a elegir según lo que más le guste al usuario. Básicamente su diseño de esferas metalizada llega en cuatro colores disponibles, oro, oro rosa, titanio y plata, mientras que sus correas pueden intercambiarse sin problemas con una variedad de hasta 10 modelos en formato cuero o goma.

De esta forma, si se requiere un modelo más sobrio que se mantenga completamente en color negro o con mezcla de plateado, es totalmente posible, a la vez que los más extravagantes pueden tener una opción única con combinaciones de tonos verdes, dorados, rosa o celeste.

Por otra parte, la pantalla elegida cuenta con un formato completamente circular y con un solo botón sobre su zona lateral. Lógicamente el usuario puede desplazarse entre los distintos apartados mediante un control táctil. Las dimensiones totales del producto son de 12 x 12 x 7 cm.

¿Qué puede realizar este Smartwatch español?

SPC Smartee

SPC Smartee Watch Circle cumple las expectativas

En primera instancia, es importante recalcar que el pequeño reloj trae en su interior micrófono y altavoz, por lo que es posible realizar/recibir llamadas del Smartphone sin tener que sacarlo en ningún momento de su bolsillo. Además, gracias a su relación constante con el móvil es posible sincronizar la lista de contactos para tener la agenda a mano.

Siguiendo con las opciones de comunicación, no falta el soporte para distintas aplicaciones Android populares, principalmente las que se refieren a la mensajería instantánea y redes sociales. De esta manera, notificaciones de mensajes o sucesos importantes no tardan en aparecer en la pequeña pantalla.

Por último, tampoco falta el control remoto de algunas funciones tradicionales de un teléfono como lo son sus cámaras y reproducción de música. Así, con un solo toque se puede activar la captura de fotografías a la distancia, pausar/reproducir o cambiar de pista entre la lista de canciones que se tienen almacenadas internamente en el móvil.

Sensores disponibles

SPC Smartee Watch

SPC suma podómetro y sensor cardíaco

Además de elementos simples como configuración de alarmas mediante vibración y cronómetro para medir lapsos de tiempo (ideal para ejercitación física), se incluyen otros sensores más avanzados como frecuencia de ritmo cardíaco y podómetro.

Con el primero lógicamente es posible medir eficazmente el latido del corazón en todo momento del día y seguir de cerca cualquier cambio producido, mientras que el segundo abarca la cantidad de pasos o distancia recorrida en diferentes acciones de ejercicio, analizar la cantidad de calorías quemadas, nivel de sedentarismo o hasta determinar la calidad del sueño de acuerdo a los movimientos que uno realiza involuntariamente durante la noche.

Diferencias con No.1 G3

No.1 G3 es un reloj aun más barato

Como ya lo hemos analizado anteriormente, una opción muy parecida y de precio aún más competitivo es el No.1 G3. A su favor vale destacar la inclusión de una ranura microSIM que hace posible recibir/realizar llamadas/SMS de una forma autónoma al teléfono.

Sin embargo, aunque la interfaz y la cantidad de funciones son en gran medida iguales, hay que resaltar el menor cuidado que parece tener este modelo en lo que respecta a su diseño, además de que el material del reloj es plástico y solo posee tres opciones de color: negro, plateado y dorado.

Detalles finales

Para terminar, vale rescatar que la interfaz incluida en este teléfono mantiene una visualización muy correcta de la distinta información, mientras que la organización de funciones se logra a través de grupos de íconos. Su conectividad disponible es Bluetooth 4.0, a la vez que la compatibilidad garantiza soporte para móviles como iPhone 4S en adelante o cualquier Android 4.3 o superior.

En relación a su batería, se estima que su autonomía varía entre las 7 y 20 horas según en nivel de uso que se le dé, a la vez que si no está conectado al teléfono puede durar de 2 a 3 días. También es importante recordar que la misma firma posee un modelo alternativo para los que desean una opción aún más “deportiva”.

Precio y disponibilidad de SPC Smartee Watch Circle

Para comprar SPC Smartee Watch Circle es importante recordar que estamos ante un Smartwatch español, por lo que hay garantía y un envío más rápido de lo normal. Actualmente en Amazon con todas las garantías de esta tienda. Otras opciones por si quieres echar un vistazo y comparar precios, son FNAC que aunque suele ser un poco más caro nos permite también comprar offline o incluso eBay, donde podemos conseguir buenas ofertas.

PROS:
  • Varias opciones de diseño
  • Compatibilidad con Android e iOS
  • Variedad de funciones

CONTRAS:
  • Poca autonomía de batería

6.2 Puntaje total

7Puntaje de experto
Diseño
8
Compatibilidad
7.5
Pantalla
6
Funciones
7.5
Materiales
7.5
Batería
5.5
5.3Puntuacion del usuario
Diseño
9
Compatibilidad
8
Pantalla
8
Funciones
5
Materiales
1
Batería
1
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios

1 Comentario
  1. 2.65
    Diseño
    90
    Compatibilidad
    80
    Pantalla
    80
    Funciones
    50
    Materiales
    10
    Batería
    10

    A los 3 meses de comprarlo ya se me rompió la correa, se me cayó y se rayó el cristal. La batería apenas ya me dura un día y el pulsómetro mide lo que quiere. Desde soporte me dicen que lo lleve a un servicio autorizado pero, claro, de la pantalla no se van a hacer cargo aunque haya sido mala calidad de la correa. En fin, aunque lo lleve al servicio técnico el reloj ya me ha demostrado su calidad.

    Útil(0) No útil(0)Ya votaste esto

    Deje una respuesta

    Tu puntuacion total

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies