Tenorshare Password Recovery: recupera tu contraseña de Windows

Con la era digital, tenemos contraseñas para todo. Y aunque tratemos de poner la misma en los diferentes sitios donde la necesitamos (algo que por otro lado no es muy recomendable), a todos nos ha pasado que en algún momento la hemos olvidado. ¿Qué hacemos ahora? Si es una página web, fácilmente podemos recuperarla pinchando sobre Olvidé mi contraseña y similares, pero la cosa se pone más complicada si hablamos de la clave para acceder a nuestra cuenta de Windows. Para ayudarnos con esto existen softwares de recuperación de contraseña, pero hoy te vamos a recomendar el último que hemos probado: Tenorshare Password Recovery. 

¿Por qué el software de Tenorshare? Nos ha resultado tremendamente fácil de ejecutar, algo muy importante en este tipo de soluciones ya que no todos los usuarios de informática tenemos el mismo nivel de conocimientos. La recuperación de datos se está convirtiendo en un habitual entre los desarrolladores de software. En Gizlogic ya hemos analizado otros como Disk Drill, para recuperar esos archivos que creías olvidados.

Pero… ¿qué pasa si es tu cerebro quién ha borrado la contraseña de tu sesión de Windows?

Tenorshare

¡Oh, no! ¡Hemos olvidado la clave!

Cómo usar Tenorshare Password Recovery

Si nos encontramos con el problema de que no podemos entrar a nuestro usuario de Windows, Tenorshare Password Recovery es la solución más rápida y fácil.

Lo primero que tenemos que hacer es entrar aquí y elegir la versión que queramos. Nosotros hemos utilizado la standard. Para ello, necesitaremos conectarnos a Internet desde otra sesión de usuario u otro ordenador. Descargamos el software y lo instalamos como te mostramos en las siguientes fotografías:

1. Descargamos el ejecutable e instalamos como lo hacemos habitualmente con cualquier software.

Tenorshare Password Recovery

Paso 1 – Instalación Tenorshare Password Recovery

2. Lo abrimos y elegimos si queremos cargar la imagen ISO mediante CD/DVD o unidad USB (USB no está disponible en la versión Standard). Seleccionamos el que queramos (obviamente después de hacerlo insertado en nuestro ordenador) y pinchamos en Burn.

Tenorshare Password Recovery

Paso 2 – Instalación Tenorshare Password Recovery

3. Esperamos a que termine y listo.

Tenorshare Password Recovery

Paso 3 – Instalación Tenorshare Password Recovery

Ahora empieza lo bueno, igualmente es muy sencillo.

4. Apagamos el ordenador, pinchamos el USB o insertamos el CD y arrancamos. Mientras arranca, entramos en la BIOS. Nos saldrá ahora una pantalla para que elijamos el sistema operativo…

Paso 4 - Instalación Tenorshare Password Recovery

Paso 4 – Instalación Tenorshare Password Recovery

5. … y el usuario al que le queremos quitar la clave

Paso 5 - Instalación Tenorshare Password Recovery

Paso 5 – Instalación Tenorshare Password Recovery

6. Siguiente. ¡Y fin! Usuario desbloqueado.

¿Qué versión es la que más me interesa?

Tenorshare Password Recovery está disponible en diferentes versiones: Standard, Professional, Enterprise y Ultimate. Los precios van desde los 17.95 dólares a los 44.95. Debido a las pocas diferencias de las versiones intermedias te recomendamos coger el Ultimate o el Standard, según si necesitas solamente eliminar la contraseña o quieres desde el propio software realizar más funciones.

tenorshare

Versiones del software Tenorshare para recuperar la contraseña de Windows

Conclusiones y enlaces: ¿Dónde descargar Tenorshare Password Recovery?

En definitiva, nos ha parecido un software sumamente útil para poder recuperar nuestra cuenta de usuario de Windows en unos pocos minutos y sin necesitar conocimientos informáticos.

Puedes descargarla desde la página oficial de Tenorshare. Aquí te dejamos el enlace para que escojas la versión que mejor te venga. Además, también tienes disponible en ese mismo enlace una versión de prueba (Trial) para que lo pruebes antes de comprarlo y veas si cubre tus necesidades.

9 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies