Flic: un botón que llega para facilitarte la vida de una forma increíble.

El crowfounding es un gran invento. Permite que muchas ideas que se hubieran quedado olvidadas en el fondo de un cajón, se hagan realidad gracias al apoyo económico muchas personas anónimas. En esta ocasión la plataforma elegida es IndieGoGo y la idea que os presentamos se llama Flic.

Flic es una idea tan genial como sencilla, extender las funcionalidades y las aplicaciones de nuestro smartphone más allá de donde éste se encuentre. Una suerte de control remoto/ casa domótica, donde a través de las conexiones inalámbricas, podemos tener interruptores que nos facilitan la vida; todo ello usando nuestro smartphone como cerebro de todo el conjunto.

Gizlogic_Flic (1)Gizlogic_Flic (1)

Flic: Un botón, 3 funciones reunidas.

El potencial de Flic es prácticamente ilimitado, ya que está diseñado para sincronizarse con las funciones más importantes de nuestro smartphone así como con otros gadgets externos a él.

Con Flic podemos apagar las luces de nuestra casa, o la televisión, llevar a cabo una llamada telefónica, tomar una fotografía, encontrar tu smartphone, activar el GPS, configurar temporizadores y alarmas, y así un largo etc..

Flic está diseñado como un botón adhesivo y resistente al que se le pueden programar 3 funciones según pulsemos una vez, dos, o realicemos una pulsación prolongada sobre el mismo.

Gizlogic_Flic (5)

Flic se conecta a nuestro smartphone a través de nuestra red WIFI o vía Bluetooth, con un alcance de hasta 150 pies (unos 45 metros) en el primer caso. Cada uno de los botones Flic tiene una autonomía de hasta 5 años y es además resistente al polvo y al agua, por lo cual, no tendremos que preocuparnos mucho por su mantenimiento y aguantarán bien un uso intensivo.

Gizlogic_Flic (6)

¿Quien necesita un palo Selfie con Flic?

Gizlogic_Flic (10)

Flic puede ser un gran aliado como manos libres mientras conduces.

Gizlogic_Flic (7)

Flic está preparado para sincronizare con una gran variedad de plataformas inalámbricas además de tu smartphone.

Flic no solo se sincroniza solo con tu smartphone, sino que sus creadores están dispuestos a hacerlo compatible con multitud de plataformas y sistemas inalámbricos como Logitech Harmony, Spotify, sistemas de iluminación como las Phillips HUE, redes sociales o la aplicación Tasker.

En definitiva, Flic es un ejemplo más de hacia donde se dirigen los hogares del futuro y de las inmensas posibilidades de un mundo cada vez más conectado. Aquí podeis ver un video promocional con todo su potencial:

Flic no solo se sincroniza solo con tu smartphone, sino que sus creadores están dispuestos a hacerlo compatible con multitud de plataformas y sistemas inalámbricos como Logitech Harmony, Spotify, sistemas de iluminación como las Phillips HUE, redes sociales o la apicación Tasker.

En definitiva, Flic es un ejemplo más de hacia donde se dirigen los hogares del futuro y de las inmensas posibilidades de un mundo cada vez más conectado. Os dejamos con un vídeo promocional:

Un pack de 4 unidades tiene un coste de 99 dólares si se compra ahora mismo en preventa (25% del precio final), aunque también se puede comprar una sola unidad por 39 dólares o 6 unidades por 149 dólares,

Los pedidos se pueden hacer a través de web con un periodo de espera de unas 8 semanas desde la compra y con envío a cualquier lugar del mundo. Desde Gizlogic le deseamos la mayor de las suertes a este ingenioso proyecto.

 

 

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies