Logitravel lanza la primera app de viajes para Smart TV

Cuando llegan estas fechas la mayoría de nosotros está ya imaginando cómo serán las vacaciones de este año. Nos perdemos visitando páginas web buscando el lugar soñado. Logitravel ha decidido facilitarnos el trabajo y ha diseñado una app para que podamos encontrar el mejor viaje desde la comodidad de nuestro sofá utilizando nuestra smart TV.

Logitravel TV preparada para las principales plataformas

Logitravel

Logitravel es una agencia virtual de viajes que seguro que todos los que habéis contratado alguna vez un viaje por Internet conocéis. Para facilitar la tarea ha creado una aplicación llamada Logitravel TV, la primera de esta clase, para poder consultar desde tu smart TV toda la información que precises tanto de circuitos turísticos como de cruceros. Está preparada para las principales plataformas de este tipo de dispositivos, a saber Samsung, LG, Philips, Sony y Panasonic. Dependiendo del destino elegido y de nuestra situación nos mostrará una versión u otra. Además cuenta con la ventaja de estar sincronizada con la web y se actualiza constantemente.

Logitravel nos dará soporte telefónico

Logitravel 3

Memoria USB

La descarga de Logitravel TV es totalmente gratuita y vamos a poder contemplar vídeos e imágenes de gran calidad de los viajes así como las fechas en las que están disponibles y los precios. Otra ventaja es que si en algún momento tenemos dudas o necesitamos ampliar la información tenemos una opción para introducir nuestro número de teléfono con la ayuda del mando a distancia y así recibir al instante la llamada de un agente, que si así lo deseamos terminará de realizar la reserva.

En opinión de los creadores de este nuevo servicio el poder buscar un viaje desde la comodidad de nuestro sofá y sin prisas puede ayudarnos a estar más predispuestos a encontrar nuestro destino ideal. Asimismo creen que el contenido audiovisual que facilitan puede ser clave para decidir dónde iremos de vacaciones.

Claro que luego habrá que intentar que el presupuesto nos cuadre, pero como soñar es gratis por qué no hacerlo con destinos exóticos desde nuestra propia televisión.

 

 

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies