Fondo de pantalla del Samsung Galaxy S9: descárgalo aquí

El Samsung Galaxy S9 será español. Ya tenemos confirmada nuestra asistencia al que sin duda será uno de los eventos más importantes del año a nivel tecnológico (con permiso de Apple) y es que Samsung ya ha comenzado la fase de pre-registro para su Unpacked 2018 que, por fin, vuelve a Barcelona el próximo 25 de febrero a las 18:00h. Si, como a nosotros, te puede la impaciencia, en este artículo te dejamos el link para descargar el fondo de pantalla del Samsung Galaxy S9.

Descarga el fondo de pantalla del Samsung Galaxy S9

Samsung apuesta en esta ocasión por un color predominantemente morado, formas geométricas que nos recuerda al diamante y un degradado de colores que seguro lucirá muy bien en la pantalla Super AMOLED del S9.

Puedes descargar el fondo de pantalla del Samsung Galaxy S9 aquí.

fondo de pantalla del samsung galaxy s9

Si quieres el fondo de pantalla del Samsung Galaxy S9 en tamaño grande, pulsa sobre el link que te acabamos de dejar en la línea anterior

¿Qué esperamos de este Galaxy S9 de Samsung?

Aunque no hay nada confirmado más allá de la fecha, la hora y el lugar, se espera que este nuevo flagship de Samsung llegue con una pantalla Super AMOLED de 5.8 pulgadas con resolución 1.440 x 2.960 píxeles y ratio de 18.5:9. En su interior, el nuevo Snapdragon 845, un procesador con ocho núcleos y frecuencia de reloj máxima de 2.8 GHz, una GPU Adreno 6304 GB de memoria RAM64 GB de almacenamiento interno.

Respecto a la cámara, teniendo en cuenta la invitación enviada a los medios, será sin duda una de las grandes protagonistas del dispositivo. Según los rumores, se espera que cuenta con 12 MP, estabilizador OIS y apertura variable de f/1.5 a f/2.4, mientras que la frontal trabajaría con una lente de 8 MP.

Una batería de 3.000 mAhAndroid 8.0 como sistema operativo de serie completarían las especificaciones principales del flamante Samsung Galaxy S9 que conoceremos a finales del mes de febrero en la ciudad de Barcelona y que, además, no llegará solo, ya que se espera también una versión Plus con tres diferencias fundamentales pero que seguro que van a gustar mucho al público y a la crítica: pantalla de 6.2 pulgadas, cámara dual en la carcasa trasera y batería de 3.500 mAh.

¿Qué te parece este wallpaper del Samsung Galaxy S9? ¿Y las características que por ahora se han filtrado del dispositivo?

Vía | PhoneArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies