Wiko View XL, la phablet por excelencia aumenta de tamaño

Hace algún tiempo atrás mencionamos un nuevo dispositivo móvil de la marca Wiko que se trasladaba al género de las phablets y sumaba algunas de las características que son tendencia por estos tiempos en la industria, todo por un precio realmente equilibrado. Lo cierto es que los esfuerzos del fabricante no se quedaron solo allí y existe una alternativa aún más grande: Wiko View XL.

Wiko View XL es una phablet de gama media que se presenta como la opción más grande en comparación con el modelo estándar, más precisamente con una pantalla que llega a las 5.99 pulgadas. Muy buena calidad de cámaras frontal y trasera, hasta 3 GB de memoria RAM y batería de 3000 mAh son algunas de sus principales características.

Características de Wiko View XL

Wiko View XL
Diseño
Dimensiones158.1 x 76.5 x 8.2 mm
Peso171 gramos
Sitio oficialWiko
Red
Tecnologías / Bandas4G LTE: 800, 1800, 2100, 2600, MHz; 3G: 850, 900, 1900, 2100 MHz; 2G: 850, 900, 1800, 1900 MHz
Tipo de SIMDual SIM (Micro SIM)
Pantalla
Tecnología de pantallaLCD IPS
Dimensión5, 99 pulgadas
Resolución1.440 x 720 píxeles
MultitouchSí, 5 puntos
Rendimiento
CPUQualcomm Snapdragon 425
GPUAdreno 308
Memoria RAM3 GB
Memoria de almacenamiento
Capacidad32 GB
Ranura SDSí, hasta 128 GB
Sistema Operativo
VersiónAndroid 7.1
Cámara
ConfiguraciónSingle camera
Resolución cámara13 MP (f/2.0)
Cámara secundaria16 MP
Batería
Capacidad3000 mAh
Carga rápidaNo
Puertos de conexión
Puerto de cargaMicroUSB
Auriculares
Conectividad
WifiSí, 802.11 b/g/n/ ac
BluetoothSí, 4.2
GPSSí, A-GPS, GPS
NFCNo
Otras características
Lector de huellas dactilaresSí, trasero
SensoresAcelerómetro, brújula, giroscopio, luz ambiental, proximidad

Pantalla, el único cambio

Wiko_View-X

Lo cierto es que al hacer la comparación con el modelo Wiko View no hay mucho para resaltar de diferente, ni en su diseño que se mantiene exactamente igual, o en su hardware interno. Así, solo vale la pena mencionar que su panel IPS con cinco puntos táctil ha pasado de tener 5,7 pulgadas hasta las 5,99 pulgadas, aunque manteniendo una relación de aspecto 18:9 y una resolución denominada HD+ (1440 píxeles x 720 píxeles).

En cuanto a disposición de sus elementos, no hay botones capacitivos por fuera del panel, aunque tranquilamente podrían estar debido a que no se trata de un terminal que elimine por completo sus biseles como sí sucede en otros nuevos móviles de gran tamaño. Asimismo, su lector de huellas dactilares se coloca por detrás en la zona central.

Las dimensiones oficiales del producto corresponden a 158.1 x 76.5 x 8.2 mm, mientras que su peso es de 171 gramos.

Opción para los amantes de la fotografía

Wiko View XL

Wiko View XL tiene puntos positivos y otros a deber

Si se quieren conseguir buenas fotografías pero no hay dinero para comprar un teléfono de gama alta, Wiko View XL puede cumplir un más que digno papel al incluir un sensor frontal de 16 megapíxeles con flash Light para conseguir excelentes selfies aun en ambientes de poca luz, soporte para efecto Live Blur en modo retrato y función Auto HDR.

Por detrás, tampoco se queda atrás con una cámara de 13 megapíxeles que incluye flash LED, función Auto HDR, Auto-Noche, Auto-Retrato, desenfoque, tomas panorámicas, filtros en vivo, Súper Pixel, Time Lapse, estabilización de vídeo y reconocimiento facial.

El resto de especificaciones presentes en este Smartphone incluyen un procesador Snapdragon 425 MSM8917 de cuatro núcleos a 1.4GHz, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno expandible vía microSD, batería de 3000 mAh y sistema operativo Android 7.1 Nougat instalado de fábrica. En conectividad tampoco faltan los tradicionales Bluetooth, GPS y soporte para redes 4G LTE (analizar compatibilidad de frecuencias con el territorio donde se vive).

Disponibilidad y precio de Wiko View XL

Wiko View XL puede comprarse desde diferentes tiendas en línea reconocidas, tales como Amazon a nivel internacional, y también desde España en plataformas como Pccomponentes y Fnac con envíos gratuitos a varios territorios.

PROS:

  • Diseño original
  • Tecnología avanzada de grabación
  • Buena resolución y cantidad de fps
  • Permite manejo a la distancia

CONTRAS:

  • Precio poco competitivo con alternativas chinas
  • Solo soporta sus propios accesorios

7.3 Puntaje total

Diseño
8
Rendimiento
7
Pantalla
7.5
Batería
6
Conectividad
7.5
Cámaras
7.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies