JVC HA-S90BN-B, auriculares inalámbricos con cancelación de ruido

Solo es cuestión de buscar a lo largo de las diferentes tiendas en línea para encontrar decenas de modelos de auriculares que combinan a la perfección una buena calidad de materiales y buena reproducción de sonido sin la necesidad de que se pague demasiado dinero por ellos. En esta oportunidad, el JVC HA-S90BN-B se transforma en una opción ideal para quienes desean deshacerse de cables.

JVC HA-S90BN-B es un modelo de auriculares tradicional con funcionamiento inalámbrico a través de conexión Bluetooth. Entre sus principales características no se puede dejar de resaltar la presencia de un sistema de cancelación de ruido, así como un diseño plegable y hasta soporte para NFC, por lo que el emparejamiento con cualquier dispositivo se hace mediante un solo toque.

Características de JVC HA-S90BN-B

JVC HA-S90BN-B
Dimensiones7 x 16 x 19 cm
Peso195 gramos
ColoresNegro con plateado
Batería Máximo de 35 horas (16 horas con Bluetooth y cancelación de ruido activado)
Tiempo de carga3,5 horas
ConectividadBluetooth 3.0 y NFC
Distancia soportadaHasta 10 metros
Manos libresSi
MicrófonoSí, con cancelación de ruido
Longitud del cable1,2 metros, desmontable
Sensibilidad de auricular100 dB
Sitio oficial JVC
Accesorios incluidos
  • Funda de transporte
  • Cable desmontable
  • Cable de carga

Auriculares cómodos de usar

JVC HA-S90BN-B

JVC HA-S90BN-B tiene muy buena movilidad

El fabricante ha querido dejar en claro para esta ocasión que su estilo clásico no se olvida de características específicas para que la comodidad de uso sea realmente buena. Elementos de calidad duradera, material suave y lujoso en bandas para la cabeza y almohadillas para las orejas aseguran que se pueda tenerlo durante varias horas sin generar dolores a lo largo de la cabeza.

Por otra parte, se indica que el inteligente diseño plegado bidireccional hace viable que el dispositivo pueda transportarse con facilidad a todas partes cuando no esté en uso, en comparación con los modelos de banda de sujeción fija que requieren de mucho espacio en el bolso o mochila para guardarlos.

Finalmente, con una disponibilidad en color negro y pequeños detalles en plateado, no hay que olvidarse de botones de control ubicados en el auricular derecho del JVC HA-S90BN-B para tener a mano funciones de control para pausar, avanzar, rebobinar, saltar pistas, e incluso, aceptar llamadas telefónicas gracias a un micrófono integrado en su interior.

Las dimensiones oficiales del modelo son de 7 x 16 x 19 cm, mientras que el peso es de 195 gramos. No falta soporte para un cable desmontable que viene incluido con su compra, ofreciendo un largo de 1,2 metros.

Calidad de reproducción de música

JVC HA-S90BN-B

JVC HA-S90BN-B son últiles para todo momento

Siguiendo la tendencia de otros auriculares como JBL Everest Elite 700 y demás, no falta la disponibilidad de un botón de cancelación de ruido activo para que se experimente la máxima potencia de la música a medida que se elimina todo el audio proveniente del mundo exterior que rodea al usuario.

En cuestiones técnicas, la circuitería de cancelación de ruido del HA-S90BN incluye tecnología de retroalimentación que monitorea constantemente el sonido ambiental para eliminar el ruido de fondo. En conclusión, la experiencia cumple con creces lo prometido en la previa.

Finalmente, hay una opción de elegir el modo de sonido que se adapte al gusto en cuanto a la música y estado de ánimo. Simplemente seleccionando entre Normal / Borrar / Graves, es muy fácil adaptar rápidamente el tipo de canción que se reproduce sin tener que realizar cambios en los parámetros de audio desde la App o servicio que se esté empleando.

Conectividad y batería

JVC HA-S90BN-B

JVC HA-S90BN-B poseen simples botones físicos en su lateral

Como es habitual en este tipo de auriculares, la conectividad inalámbrica se basa en el uso del estándar Bluetooth 3.0, esta vez dejándolo listo para transmitir con un dispositivo compatible dentro de un rango de 10 metros. El usuario así puede moverse con libertad a lo largo de la habitación sin preocuparse por dónde ha quedado el dispositivo de origen.

Como si esto fuera poco, se ha incluido como método secundario a la conectividad NFC que tan de moda está entre los Smartphones de gama alta. Su chip incorporado hace posible emparejarse con cualquier dispositivo compatible con solo acercarlo a una distancia de 4 mm.

En lo que respecta a batería, se puede superar un día entero de música con el JVC HA-S90BN-B, más precisamente un total de 27 horas mediante Bluetooth o hasta 35 horas en puro modo de cancelación de ruido. En el caso improbable de que se quede sin energía, simplemente es posible enchufar el cable provisto con su paquete de venta al Jack de 3.5 mm y la experiencia continua.

A la hora de recargar a la misma, es necesaria una espera aproximada de 3 horas y media para llegar al 100%, por lo que en conclusión el resultado de autonomía es más que satisfactorio.

Disponibilidad y precio de JVC HA-S90BN-B

Para comprar el JVC HA-S90BN-B ya es posible hacerlo desde diferentes tiendas en línea reconocidas a un precio equilibrado que se mantiene con una tendencia similar en la mayoría de plataformas. Por ejemplo, posee unidades en stock desde la siempre confiable Amazon, mientras que también se puede encontrarla en su contraparte eBay. Para el territorio local, MediaMark no falta a la cita, a la vez que El Corte Inglés completa el panorama. Por último, también lo hemos encontrado en FNAC.

PROS:

  • Cancelación de ruido
  • Diseño plegable y cómodo
  • Larga autonomía de batería
  • Conectividad NFC

CONTRAS:

  • Diseño demasiado tradicional

8.5 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies