Fonestar BOX-35LED, un altavoz Bluetooth perfecto para karaoke

Los tradicionales equipos de sonido han quedado en el olvido para la mayoría de las personas mientras que los nuevos dispositivos inalámbricos que reducen notablemente sus dimensiones o peso ganan terreno. Sin embargo, para los que aún desean algunas funciones especiales más allá de escuchar su música preferida tienen alternativas originales como Fonestar BOX-35LED.

Fonestar BOX-35LED es un altavoz inalámbrico de gama de entrada que se destaca por su diseño acompañado de iluminación LED en su cara frontal, lo que le permite personalizar la habitación mientras se disfruta de las canciones favoritas. Asimismo, la inclusión de un micrófono inalámbrico y otra entrada disponible permite divertirse con funciones de karaoke.

Características de Fonestar BOX-35LED

Fonestar BOX-35LED
Marca
Modelo
BOX-35LED
Dimensiones250 x 355 x 155 mm
Peso2,6 kilogramos
ColoresNegro
IluminaciónSi, sobre su parlante frontal
Potencia35W
RadioNo
Tiempo de reproducción de música
Recarga externaSi
MicrófonoSi
ConectividadBluetooth
PuertosUSB 2.0, entrada de audio auxiliar, tarjeta SD
Contenido de la caja1 x altavoz, 1 x micrófono inalámbrico, 1 x Cable de carga, 1 x Guía de inicio rápido

Diseño iluminado

Fonestar BOX-35LED

Fonestar BOX-35LED posee sus controles sobre el panel superior

Como ya se ha apreciado en otros dispositivos de este tipo, la personalización es un elemento muy interesante que puede darle un detalle extra a cualquier habitación o a la celebración de fiestas en el hogar. En este caso sobre la zona frontal se aprecia una serie de luces LED en círculo que incluyen colores azul, rojo y verde para ir en sincronía con la música.

Con unas dimensiones de 250 x 355 x 155 mm y un peso de 2,6 kilogramos no se está precisamente ante un equipo de audio para transportarlo con total comodidad entre habitaciones o llevarlo fuera, sino más bien para dejarlo fijo en alguna posición clave de la casa. Lo que sí se agradece es la presencia de una manija superior que facilita levantarlo como si se tratara de una valija.

Es posible emparentar las características externas de Fonestar BOX-35LED con el Daewoo DSK-395, aunque el segundo es todavía más grande y tiene un poco más de potencia para ofrecer. Aquí también se incluye un control remoto para manejar la reproducción a la distancia y varias perillas en formato clásico sobre la zona superior de su superficie.

Música y karaoke

Fonestar BOX-35LED

Fonestar BOX-35LED incluye un micrófono inalámbrico

A través de una conexión inalámbrica es viable olvidarse de todo tipo de cables en la configuración de Fonestar BOX-35LED, aunque lamentablemente no se dan datos oficiales sobre la autonomía de su batería de Ion-Litio integrada. Lógicamente el estándar Bluetooth posibilita la sincronización con todo tipo de dispositivos móviles, ordenadores y demás equipos multimedia.

Como si fuera poco, se agradece la inclusión de una entrada auxiliar para escuchar la música de dispositivos externos más antiguos, un puerto USB y hasta una ranura para tarjetas SD desde donde reproducir archivos MP3 que se tengan almacenados en unidades externas.

Para concluir, la diversión del karaoke suma un micrófono inalámbrico con su adquisición como así también una entrada para micrófono con cable que posibilita la realización de duetos. En el caso de tener conectado un pendrive o tarjeta de memoria, su sistema facilita una función de grabación del audio para que luego quede un registro de la performance del usuario.

Disponibilidad y precio de Fonestar BOX-35LED

Para comprar el Fonestar BOX-35LED es posible hacerlo a través de distintas plataformas en línea como Amazon con envíos internacionales, así como también eBay a un precio asequible y El Corte Inglés para el territorio español.

PROS:
  • Diseño con sistema de luces
  • Modo karaoke con micrófono incluido
  • Opciones de reproducción desde entradas auxiliar, USB y SD
  • Precio muy accesible

CONTRAS:
  • No es el más cómodo para transportarlo entre habitaciones o fuera del hogar
  • Sin sintonizador de radio FM

8 Puntaje total

Añade tu reseña

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies