FAQ, la nueva marca antiedad del fundador de FOREO

Felip Sedic, fundador de la marca del fitness facial Foreo, acaba de revelar lo último de su compañía: FAQ, una marca dedicada a dispositivos de belleza profesionales e híbridos. Sus productos combinan lo último en tecnología antiedad con la posibilidad de ser utilizados en la comodidad del hogar. Además, gozan del mismo nivel de atención al cliente, garantía y calidad que los productos de su compañía matriz, Foreo. 

FAQ, la marca antiedad más poderosa del mundo 

Decididos a poner las tecnología y resultados de vanguardia al alcance de todos, la gama FAQ 100 se compone de tres avanzados dispositivos dotados con tecnología Power-RF para promover la producción de colágeno, así como también constan de EMS-Pro para la reafirmación de los músculos faciales y LED-Pulse junto a ondas T-Sonic para el rejuvenecimiento y mejoramiento de la luminosidad de la piel. 

FAQ, la marca antiedad más poderosa del mundo

Los dispositivos de la línea FAQ también permiten al usuario personalizar su rutina mediante el ajuste de las pulsaciones EMS-Pro, Power-RF y T-Sonic™, pero más interesante todavía es la función de entrenamiento, la cual bloquea las intensidades de mayor nivel hasta que los usuarios hayan completado un aprendizaje exhaustivo en la aplicación.  

Una vez completado el curso, se desbloquean las intensidades de nivel clínico. Esto no solo propicia que cada usuario cree un tratamiento que se adapte a sus necesidades, sino que también les protege de un uso inadecuado durante las primeras etapas. 

Asimismo, la app compañera puede recordar las rutinas del usuario y sincronizarlas con su dispositivo. Gracias a esto, el dispositivo FAQ seguirá la rutina diseñada cada vez que se encienda en el futuro. 

FAQ

Disponibilidad 

La marca FAQ™ acaba de aterrizar en el mercado asiático, continente que domina las innovaciones y es una gran consumidora de estas nuevas tecnologías. Próximamente llegará a Europa y se presentará en el resto del mundo. 

Para más información visita www.foreo.com

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies