Problemas del Pixel 5: un hueco bajo la pantalla preocupa a usuarios

Google presentó recientemente su último buque insignia, el Pixel 5 del que ahora nos llegan noticias que nunca son positivas. Y es que en diversos foros, algunos compradores reportan problemas del Pixel 5 en la construcción del terminal. Según muestra su descripción y las imágenes aportadas, existe un pequeño hueco entre la pantalla y el cuerpo del dispositivo. No sucede en todas las unidades y se desconoce si realmente puede dar problemas de funcionamiento pero, en cualquier caso, es algo que preocupa y mucho a sus usuarios cuando se dan cuenta de este inconveniente.

Primeros problemas del Pixel 5 en la construcción del terminal

Al parecer, este inconveniente estaría afectando solo a la primera hornada de fabricación de este dispositivo y no tendría por qué ser un fallo generalizado. Si bien los usuarios afectados no reportan errores de calidad, estos problemas del Pixel 5 sí que podrían afectar a medio plazo a la resistencia del dispositivo, ya que por ese pequeño hueco se podría colar polvo, líquidos, etc.

Google Pixel 5

Por ahora, Google no se ha pronunciado al respecto de manera oficial, pero sí que estaría cambiando algunas de las unidades afectadas. Como se puede ver en las imágenes, el hueco es diminuto, aunque, más allá del valor estético, si realmente llega a afectar a la resistencia del terminal estaríamos ante un problema importante.

El Pixel 5 se presentó hace unas semanas con menos ruido de lo que viene siendo habitual y estos primeros problemas no hacen otra cosa que sumarle más pena que gloria al lanzamiento del buque insignia de la compañía de Mountain View para 2020.

Si eres uno de los usuarios afectados, te recomendamos ponerte en contacto con la compañía para que pueda plantearte alguna solución a este pequeño problema de construcción que está afectando al Pixel 5.

Vía | Teknófilo

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies