Fossil estrena la quinta generación de su reloj inteligente

Los wereables siguen ofreciendo nuevas alternativas en el mercado que además optimizan sus características para estar a la altura de las últimas necesidades de los usuarios. En esta ocasión, Fossil es quien ha anunciado su quinta generación de reloj inteligente, el cual combina toda la potencia de la plataforma Qualcomm Snapdragon Wear 3100 y el sistema operativo Wear OS by Google.

Además de esta relación directa entre Fossil y Google que ya se conoce desde inicios de año, la estética del Smartwatch sigue ofreciendo una gran elegancia y capacidad de personalización, con seis colores que incluyen negro, ahumado y rosa oro, distintas opciones para su correa y una serie de interfaces disponibles para su pantalla circular de 1,3 pulgadas (con una esfera de 44 mm).

Características de la 5ª generación de Fossil

Fossil 5 Gen

Fossil ofrece correas en acero inoxidable

Entre algunas de las principales bondades que debutan en este dispositivo se agradece la inclusión de una batería con cuatro preajustes orientados a maximizar la duración, dando al usuario más control y con una opción de hasta solo mostrar la hora como si se tratase de un reloj convencional.

Por otra parte, el reloj de Fossil incluye soporte para el contacto con agua y sumersión hasta en 30 metros de profundidad sin ningún tipo de problema, mientras que su altavoz incorporado facilita escuchar notificaciones, reproducir música desde el móvil, aceptar llamadas de voz entrantes y hasta sincronizarse con Google Assistant para oír las respuestas que la plataforma ofrece.

Internamente este modelo duplica el espacio de almacenamiento hasta los 8 GB y su memoria RAM a 1 GB para tener mayor fluidez en su rendimiento y capacidad para descargar mayores contenidos, mientras que no faltan las conexiones inalámbricas tradicionales como registro de frecuencia cardíaca, GPS, Wi-Fi, Bluetooth, NFC para pagos móviles mediante Google Play y soporte para carga rápida.

Para terminar, los interesados en la salud cardiovascular tienen acceso a la plataforma Cardiogram, una de las aplicaciones que Fossil trae instaladas por defecto en el reloj y que registro los datos de frecuencia cardíaca en gráficos interactivos que se pueden etiquetar con actividades de cada día para llevar un mejor análisis con el paso del tiempo.

Para comprar el reloj de quinta generación de Fossil ya se puede hacerlo desde el pasado 5 de agosto desde el sitio oficial de la marca así como en distintos puntos de venta físicos alrededor del mundo.

Sitio oficial / Fossil

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies